Slide 1

Confesor Hernández defiende su titulo

El mexicano se enfrenta al panameño Dirceu Cabarca

México. Dispuesto a convertirse en un campeón duradero, sólido, que le de brillo al cetro mundial Minimosca avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) cinto que le han dado otros de sus gloriosos paisanos mexicanos, Adrián “Confesor” Hernández está listo para escriba a ir su propia historia. Y lo hará a partir del próximo sábado, en su natal Toluca.

 

El “Confesor” Hernández (25-2-1, 16 ko’s) hará la primer defensa de su cetro mundial Minimosca CMB ante el panameño Dirceu Cabarca (13-6-0, 5 ko’s) encabezando la función con la que Zanfer arrancará su temporada boxística 2013 y que será transmitida por las pantallas de la Casa del Boxeo, Azteca 7 y aztecadeportes.com a partir de las 22.35 hrs.

 

Adrián Hernández vive su segunda etapa como campeón mundial. En abril de 2011 conquistó el mismo título, y lo defendió en septiembre ante Gideon Buthelezi, pero en el mes de diciembre viajó a Tailandia para dejarlo en manos de Kompayak Porpramook, quien lo noqueó en 10 rounds.

 

El “Confesor” tuvo su revancha en octubre de 2012 pero ahora en su casa, Toluca, donde destronó a Porpramook al acabarlo en seis rounds.

 

Ahora, más maduro, centrado y fogueado, Hernández busca sentarse en este trono por mucho tiempo y tener un 2013 de muchas defensas y conservar ese título (el Minimosca CMB) por mucho tiempo, tal como lo hicieron, en su momento, sus paisanos Humberto “Chiquita” González (11 defensas en tres etapas como campeón entre 1989 y 1995) y Jorge “Travieso” Arce (7 defensas entre 2002 y 2004).

 

Comentarios
Notas relacionadas
‘Bad Boy’ Rosas pierde el invicto
Daniel Rosas es severamente castigado por Rodrigo ‘Gatito’ Guerrero
Arce y Morales aseguran sus carreras no están acabadas
Morales enfrentará al Maromerito y asegura estar preparado para una guerra
Chuko Díaz noquea al Barreterito Beltrán
En controvertida pelea, Díaz mantuvo invicto con errores del referee
Provodnikov reta a Juan Manuel Márquez
El Rocky Siberiano siente que Márquez tiene miedo de subir al ring contra él
Tornado Sánchez apabulló a Demecillo
David Sánchez no tuvo problemas p ara vencer en tres asaltos al filipino Marco Demecillo