Slide 1

Hay Campeón para rato: Adrián Hernández

El Confesor Hernández aseguró que dará espectáculo el sábado en Box Azteca

México.- La primer defensa del Campeón Minimosca del CMB será el sábado por Box Azteca, la Casa del Boxeo. Y con tal conocimiento, Adrián ‘Confesor’ Hernández aseguró que está trabajando para ser un Monarca duradero además de que quiere dejar su huella en Box Azteca.

 

“Me preparé como nunca porque deseo ser un Campeón Mundial sólido, duradero y más porque estoy defendiendo mi título en casa y aquí se queda. Espero una gran pelea porque los panameños siempre han sido peleadores de gran garra y coraje, estamos listos para dar un gran espectáculo, quiero demostrarle a los miles de televidentes de TV Azteca que hay Campeón para rato”, afirmó el ‘Confesor’.

 

En la otra esquina, Dirceu Cabarca aunque fue reservado en sus declaraciones, aseguró que no viene de paseo a Toluca por lo que espera quitarle el cinturón de inmediato al Campeón Mexicano, “Yo vine a México para lograr el máximo objetivo de mi carrera que es ser campeón del mundo. Vengo a la casa del Campeón para llevarme el título a Panamá”.

 

Para la contienda también se hicieron oficiales los encargados de llevar a buen puerto el primer pleito del año por Box Azteca. El referee para esta contienda serán el estadounidense Gary Rittler, mientras que los jueces serán Chris Téllez, Michael Tate y Burt Clements. 

Comentarios
Notas relacionadas
GALLO ESTRADA, ESTANDARTE DE PUERTO PEÑASCO
Juan Francisco "Gallo" Estrada regresa a Puerto Peñasco para intentar vencer a Richie Mepranum
Cerca de formalizarse Chávez Jr. vs Gennady Golovkin
Chávez Jr. asegura estar listo para el kazajo y suena el 19 de julio como posible fecha
‘Bad Boy’ Rosas pierde el invicto
Daniel Rosas es severamente castigado por Rodrigo ‘Gatito’ Guerrero
Arce y Morales aseguran sus carreras no están acabadas
Morales enfrentará al Maromerito y asegura estar preparado para una guerra
Chuko Díaz noquea al Barreterito Beltrán
En controvertida pelea, Díaz mantuvo invicto con errores del referee