¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
Cinco cosas que tal vez no sabías de Amir Khan

Cinco cosas que tal vez no sabías de Amir Khan

ENVIAR
Cinco cosas que tal vez no sabías de Amir Khan

Cinco cosas que tal vez no sabías de Amir Khan

Amir Khan no sólo es una estrella sobre el cuadrilátero, también tiene su parte menos conocida que aquí te mostramos

Ciudad de México.- ¿Quién es el rival del Canelo Álvarez? Aquí un recopilado de cosas que tal vez no sabías sobre Amir Khan. El pugilista británico es más que golpes y nocauts.

Medallista Olímpico

La primera vez que el nombre de Amir Khan cobró fuerza a nivel mundial fue en los Juegos Olímpicos de Atenas, donde con apenas 17 años se quedó con la medalla de plata de la categoría 57-60 kgs.

Sensación en redes sociales

El fenomeno Amir Khan en redes sociales no es menor. En su cuenta de Twitter, el pugilista tiene un millón 700 mil seguidores, mientras que en Facebook cuenta con 4 millones de partidarios.

Tiene su refresco

En Pakistán, Amir Khan es toda una celebridad, tanto así, que tiene su propia bebida. Aunque hay de diferentes sabores, al parecer, la más gustada de todas es la bebida sabor sandía.

Con su familia a todas partes

La familia Khan viaja junta a todas partes. Amir siempre tiene a sus padres y hermano en su esquina cada que pelea. Para el duelo contra el Canelo no podía ser diferente.

Ayudó a refugiados

El tema de los refugiados no pasó desapercibido por Amir Khan y su fundación ha ayudado a los refugiados Sirios que buscan mejorar su condición de vida.

Comentarios

Más deportes