¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
Pelea Joshua-Klitschko, cancelada

Pelea Joshua-Klitschko, cancelada

ENVIAR
Pelea Joshua-Klitschko, cancelada

Pelea Joshua-Klitschko, cancelada

La pelea propuesta para diciembre por el cetro mundial de los pesados entre Anthony Joshua y Wladimir Klitschko no se realizará

Londres, Inglaterra. La pelea propuesta para diciembre por el cetro mundial de los pesados entre Anthony Joshua y Wladimir Klitschko no se realizará.

El promotor Eddie Hearn dijo que el ucraniano Klitschko sufre una "lesión menor".

Este mes, Hearn había anunciado que estaban "virtualmente" pactados los términos contractuales para llevar a cabo el combate.

Klitschko perdió el título de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en noviembre pasado, ante Tyson Fury, junto con el cinturón de la Federación Internacional (FIB). La FIB insistió en una revancha, por lo que Fury debió dejar vacante ese cetro, conquistado por Joshua en abril, contra Charles Martin.

Luego, el británico Joshua defendió el fajín en un pleito ante Dominic Breazeale.

También este mes, Fury renunció a sus títulos restantes por la AMB, la OMB y la OIB, y anunció su retiro temporal del boxeo.

El rival de Joshua en la función del 10 de diciembre podría ser Joseph Parker, el retador contemplado por la FIB. Otras posibilidades apuntan al búlgaro Kubrat Pulev o al británico David Price.

Comentarios

Más deportes