¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
‘Maromerito’ vs ‘Galeno’ en Palenque, Chiapas

‘Maromerito’ vs ‘Galeno’ en Palenque, Chiapas

ENVIAR
‘Maromerito’ vs ‘Galeno’ en Palenque, Chiapas

‘Maromerito’ vs ‘Galeno’ en Palenque, Chiapas

Jorge Páez Jr. con nueva oportunidad para recuperar terreno perdido.

Ciudad de México.- Un combate de velocidad contra poder quedó pactado entre el mexicalense Jorge ‘Maromerito’ Páez y el de Guadalajara Daniel ‘Galeno’ Sandoval para el próximo 25 de marzo en Palenque, Chiapas.

‘Maromerito’ Páez (39-9-2, 23 kos) desea mostrar ante el peligro noqueador del ‘Galeno’ Sandoval (39-4, 36 kos) que ha tomado su carrera con otra mentalidad y recuperar el terreno perdido.

Es un combate clave para ambos boxeadores, una derrota para cualquier de los dos será de muchas consecuencias para sus carreras.

Páez de 29 años de edad, es un peleador con talento y gran velocidad de manos, mientras que Sandoval tiene un poder de puños en ambas manos y tiene la capacidad de definir una pelea con un golpe bien conectado.

Un choque interesante y sin la menor duda será una pelea de mucha acción.

Jorge Páez hijo del ex campeón mundial Pluma FIB ‘Maromero’ Páez, quien revolucionó el boxeo en los noventas con su particular estilo y extrovertida personalidad.

Páez Jr., tiene amplia experiencia en el boxeo internacional, fue campeón mundial juvenil Welter WBC, derrotó a José Luis Castillo y a Omar Chávez en dos ocasiones, disputó sin éxito el título mundial Superligero WBA ante José Benavides. Y recientemente enfrentó a Antonio Margarito en la CDMX en una emocionante pelea que perdió por apretada decisión de los jueces.

‘Galeno’ Sandoval

Daniel Sandoval de 25 años de edad nacido en Guadalajara hizo una pausa de ocho meses en su carrera profesional y promete regresar con renovados bríos el 25 de marzo.

El ‘Galeno’ enfrentó en el 2014 a Omar Chávez sucumbiendo por puntos en una dramático combate en Culiacán, Sinaloa. Hilvanó tres victorias antes de caer en Chicago con el norteamericano Erickson Lubin, dos meses después retomó el camino del triunfo noqueando a Felipe González en Tepic, Nayarit.

Daniel tiene un impresionante olfato de noqueador y en cuanto siente que puede acabar a su rival se va como lobo sobre su presa.

Comentarios

Más deportes