¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
Golovkin vence a Jacobs en Nueva York

Golovkin vence a Jacobs en Nueva York

ENVIAR
Golovkin vence a Jacobs en Nueva York

Golovkin vence a Jacobs en Nueva York

‘GGG’ retuvo sus cetros CMB, AMB y FIB de peso mediano.

Nueva York.- Gennady Golovkin venció por decisión unánime a Daniel Jacobs y retuvo sus títulos CMB, AMB y FIB de peso mediano, en el Madison Square Garden de Nueva York.

Golovkin (37-0, 33KOs) no tuvo una contienda fácil ante un Jacobs (32-2, 29KOs) que fue valiente en todo momento. El boxeador kazajo mandó a la lona al estadunidense en el cuarto episodio con una serie de combinaciones, pero el originario de Brooklyn se sobrepuso y emparejó la pelea en los últimos rounds a base de contragolpes.

De esta manera, GGG mantiene su invicto de 37 victorias, 33 por la vía del cloroformo, y retuvo de manera exitosa sus cetros CMB, AMB y FIB del peso mediano.

Por su parte el nicaragüense y ahora exinvicto Román ‘Chocolatito’ González conoció su primera derrota luego de 47 victorias, 38 de ellas por nocauts, en una polémica decisión de los jueces.

Dieron la victoria por decisión dividida tras 12 episodios al tailandés Srisaket Sor Rungvisai, quien se quedó con el cetro Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo.

Comentarios

Más deportes