¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
Omar Chávez vs ‘Inocente’ Álvarez, la historia

Omar Chávez vs ‘Inocente’ Álvarez, la historia

ENVIAR
Omar Chávez vs ‘Inocente’ Álvarez, la historia

Omar Chávez vs ‘Inocente’ Álvarez, la historia

Esta vieja rivalidad volverá al ring el próximo 29 de abril en Chihuahua.

Ciudad de México.\- La otra pelea Álvarez vs Chávez tendrá un tinte de revancha, pero más allá de ello va implícito el orgullo por ganar este combate.

Omar Chávez y Ramón ‘Inocente’ Álvarez se enfrentaron el 27 de septiembre de 2014 en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, en un emocionante combate y en donde el hermano de Saúl ‘Canelo’ Álvarez se llevó el triunfo por decisión unánime, con polémica incluida, y le arrebató el campeonato NABO Superwelter CMB.

Ambos pugilistas vienen de ganar de forma espectacular con dos nocauts, en diciembre de 2016, casualmente. Desde que se enfrentaron, Omar Chávez ha tenido tres peleas, todas ganadas, las dos primeras en Estados Unidos, por decisión.

Por su parte, Ramón Álvarez ha tenido seis peleas, pero cinco oficiales ya que tuvo un “no contest”. De esos cinco combates oficiales, ganó cuatro, pero fue derrotado por decisión ante el ex campeón mundial Antonio Margarito.

En esa pelea hay dos detalles que ayudarán a medir la calidad de cada uno. En su pelea número once, Omar Chávez empató y fue la primera vez que no ganaba una pelea. Para su pelea número once, Ramón Álvarez ya llevaba tres derrotas y un empate.

El ‘Businessman’ no ha realizado ninguna pelea a doce rounds, pero ha peleado siete veces en plazas de Estados Unidos. El “Inocente” ha peleado cuatro veces a 12 rounds y todas sus peleas han sido en territorio mexicano.

“Demostraré a Ramón que los Chávez somos y seremos mejor, nunca superarán ese apellido, motivaré a mi hermano Julio derrotando a Ramón, me he preparado como nunca en mi carrera”. afirmó el de Culiacán, Sinaloa, quien lleva concentrado 40 días en el Centro Ceremonial Otomí junto con su hermano mayor, Julio César Jr.

El originario de Guadalajara, Ramón Álvarez, aseguró que volverá a derrotar a Omar, ahora con mayor claridad. “La primera pelea fue muy buena para los aficionados, la segunda será mejor, me motiva mi hermano Saúl con su combate ante el Junior y no veo por dónde pueda ganarme Omar, esa pelea la gano porque está el orgullo de por medio”, dijo Álvarez.

Comentarios

Más deportes