¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
La soberbia vencerá a ‘Canelo’

La soberbia vencerá a ‘Canelo’

ENVIAR
La soberbia vencerá a ‘Canelo’

La soberbia vencerá a ‘Canelo’

Ignacio Beristáin espera que Julio César Chávez jr. explote en el momento preciso

Temoaya, México Ignacio Beristáin, entrenador del boxeador Julio César Chávez jr., señaló que la soberbia del equipo de trabajo de Saúl “Canelo” Álvarez, les dará más posibilidades de salir con la victoria el 6 de mayo en Las Vegas, Nevada.

“El equipo de Canelo son gente nueva en este negocio, están disfrutando el diamante que encontraron y su soberbia nos puede abrir una puerta para colarnos a la victoria”, aseveró.

Indicó que aunque en técnica el “Canelo” supera a su pupilo, Beristáin confió que Chávez Jr. responderá en el momento exacto para merecer la victoria.

“Saúl nos supera un poquito en la técnica, pero confío en que Julio va a explotar en el momento exacto y podemos sorprender. Estoy muy ilusionado de que seamos un problema para Saúl Álvarez y su equipo“, apuntó.

Aceptó que le “preocupaba la defensa, a Julio se le olvidaba que cada golpe que tiras tiene una respuesta, ha tenido mucha disposición y tiene facultades, creo que le afectaron un poco los cambios que ha tenido de entrenadores”.

“Estuvo con un entrenador que tiene mucha fama, pero que no le pudo corregir los errores ni los pequeños detalles, tuvimos apenas dos meses y creo que podrá resolver el problema con ese tiempo de trabajo, aunque después de esto quiere irse a entrenar conmigo por lo menos cinco meses“, sentenció.

Comentarios

Más deportes