¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
‘Bolivita’ Uzcategui quiere revancha ante Andre Dirrell

‘Bolivita’ Uzcategui quiere revancha ante Andre Dirrell

ENVIAR
‘Bolivita’ Uzcategui quiere revancha ante Andre Dirrell

‘Bolivita’ Uzcategui quiere revancha ante Andre Dirrell

Zanfer pide justicia para Uzcategui en controversial pelea ante Dirrell

Ciudad de México.- Revancha directa pide el boxeador venezolano José Uzcategui luego de la agresión sufrida el sábado anterior por Leon Lawson, seguro de que esta vez acabaría con Andre Dirrell en un round.

Así lo informaron el titular de Zanfer, Fernando Beltrán, y el mismo ‘Bolivita’ Uzcategui, quien perdió por descalificación tras golpear a Andre Dirrell, supuestamente luego de sonar la campana, para después ser agredido por el tío del vencedor.

"No me había tocado, no había visto un acto tan cobarde", dijo Beltrán, quien espera que la Federación Internacional de Boxeo (FIB), organismo cuyo cetro interino supermediano estaba en juego, tome cartas en el asunto.

"Actuamos inmediatamente, proteger al boxeador, hacerle un chequeo general, fuimos a la policía y se levantaron las denuncias. A la FIB la propuesta, hay convención y se está peleando el resultado. Queremos un No contest, que no cuente y revancha directa, que se gane el cinturón en el ring".

Zanfer pide justicia

Fernando Beltrán comentó que Zanfer se está haciendo cargo de llevar los procesos penales y deportivos. “Lo primero que hicimos fue llevarlo a un hospital para descartar cualquier tipo de lesión tras el ese acto tan cobarde por parte del tío de Dirrell, luego fuimos a levantar la denuncia y se contrataron abogados estadounidenses para representarlo e ir hasta las últimas consecuencias”, comentó el promotor líder.

Lo que se busca es que en lo penal se lleguen hasta las últimas consecuencias para castigar al tío de Dirrell que golpeó al boxeador venezolano, mientras que en lo deportivo se pidió a la Federación Internacional de Boxeo ordene una revancha directa por el cetro interino Supermediano entre Dirrell y Uzcategui, quien dijo sentirse como campeón sin corona.

Comentarios

Más deportes