¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
Triunfo accidentado del ‘Chon’ Zepeda

Triunfo accidentado del ‘Chon’ Zepeda

ENVIAR
Triunfo accidentado del ‘Chon’ Zepeda

Triunfo accidentado del ‘Chon’ Zepeda

José ‘Chon’ Zepeda venció a Miguel Zamudio y se convrtió en el nuevo campeón internacional de peso superligero de la Organización Mundial de Boxeo.

Comitán, Chiapas.- De nueva cuenta José ‘Chon’ Zepeda tuvo una noche accidentada tras sufrir un corte en el rostro que no lo dejó continuar en la contienda, pero le bastó para llevarse la victoria y consagrarse campeón internacional de peso superligero de la Organización Mundial de Boxeo.

Miguel Zamudio no presentó muchos argumentos arriba del cuadrilátero, situación que el ‘Chon’ aprovechó para manejar la corta distancia, conectando a su rival con rectos y ganchos.

En el tercer episodio el boxeo sucio del ‘Mikol’ ocasionó un corte profundo en el rostro de José Zepeda, quien a partir de ese momento se mostró incomodo e inseguro para acercarse a su contrincante.

Para el cuarto y quinto asalto las emociones fueron nulas. Ambos peleadores no mostraron mayor espectáculo. La herida en la ceja del México Americano fue un dolor de cabeza para su esquina que hizo todo lo posible para detener la hemorragia.

Finalmente en el sexto round el réferi evaluó la laceración de José y tras establecer que podría poner en riesgo su integridad física, finalizó la contienda por descalificación.

José ‘Chon’ Zepeda se llevó la victoria por nocaut técnico que lo proclamó como el nuevo campeón internacional de peso superligero de la OMB.

Comentarios

Más deportes