¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
Andre Ward noquea a Sergey Kovalev

Andre Ward noquea a Sergey Kovalev

ENVIAR
Andre Ward noquea a Sergey Kovalev

Andre Ward noquea a Sergey Kovalev

Ward necesitó de ocho rounds para defender sus títulos de peso semicompleto

Las Vegas, Nevada.- Andre Ward venció por nocaut técnico en el octavo round al ruso Sergey Kovalev, con un final polémico en esta revancha, para mantenerse como campeón mundial de peso semicompleto.

En el pleito estelar de la función que se realizó en el Mandalay Bay de Las Vegas, Ward se impuso a los 2:29 minutos del octavo giro para seguir como campeón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Asociación Mundial (AMB) y Federación Internacional (FIB).

Aunque Kovalev lucía afectado en el octavo rollo luego de ser conectado con una poderosa derecha del monarca, dos golpes bajos acabaron con la pelea, mismos que el referee Tony Weeks no vio, pero decidió detenerla tras ver afectado al ruso.

En el octavo Ward lastimó a Kovalev con una poderosa derecha, momento que aprovechó el campeón para llevarlo contra las cuerdas y soltar tres golpes de izquierda, al menos dos que fueron bajos, pero que no vio el réferi.

Kovalev, visiblemente cansado, castigado tras la derecha de Ward y luego de recibir esos impactos, se dobló del dolor, y de forma inmediata el tercero en la superficie paró la pelea.

Comentarios

Más deportes