¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
Boxeador sale del coma tras nocaut

Boxeador sale del coma tras nocaut

ENVIAR
Boxeador sale del coma tras nocaut

Boxeador sale del coma tras nocaut

Daniel Franco recibió un tremendo golpe durante su pelea que lo dejó en estado de coma.

Ciudad de México.- Momentos de angustia y terror se vivieron en la pelea entre los boxeadores José Haro y Daniel Franco, el pasado 10 de junio.

Corría el octavo round del combate cuando Haro tiró un tremendo derechazo, que lo mandó directamente a la lona.

De inmediato Franco fue llevado al hospital y cayó en estado de coma, debido a dos hemorragias cerebrales que presentó, por lo que tuvieron que operarlo.

Afortunadamente, Daniel ya salió del coma inducido, algo a lo que tuvieron que recurrir los médicos para ver su evolución tras su operación.

El propio padre del boxeador mencionó que su hijo ha sido sacado del coma y ahora está respirando por sí mismo sin el uso de un tubo.

Daniel fue trasladado de cuidados intensivos a un cuarto, ya responde bien y se está poniendo más alerta, según dijo su papá.

Se le efectuaron dos cirugías de emergencia a Franco, para reparar el sangrado y aliviar la presión en su cerebro, y durante el fin de semana los tubos se le quitaron de la cabeza tras la disminución de la hemorragia.

Irónicamente el boxeador de 25 años quería una pelea en televisión para demostrar su calidad y que su familia lo viera: “Todo el mundo que encienda la televisión, especialmente mi abuela, podrá verme"

Comentarios

Más deportes