¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
Berchelt expondrá su título por primera vez

Berchelt expondrá su título por primera vez

ENVIAR
Berchelt expondrá su título por primera vez

Berchelt expondrá su título por primera vez

‘Alacrán’ Berchelt viaja a Los Ángeles para defender el título mundial ante Takashi Miura

Los Ángeles, California.- El campeón mundial Superpluma CMB, MiguelAlacrán’ Berchelt, viajó este domingo a Los Ángeles, California, tras poner fin a una intensa preparación de 10 semanas que lo tienen a él y su equipo de trabajo con gran motivación, para enfrentar la pelea que representa la consolidación como un boxeador de élite.

El ‘Alacrán’ Berchelt (31-1-0, 28 ko’s) expondrá por primera vez su título, ante su retador oficial y ex campeón del mundo, el japonés Takashi Miura (31-3-2, 24 ko’s), el próximo sábado, en el majestuoso e histórico Forum de Inglewood, en una copromoción de Zanfer y Golden Boy que será transmitida en territorio mexicano por la Casa del Boxeo, Azteca 7 y en Estados Unidos por HBO.

Berchelt, quien viajo con su equipo de trabajo encabezado por Alfredo Caballero luce confiado porque tiene velocidad, potencia y resistencia, además de que ya está en el peso, por lo que la semana previa a la pelea no será de sacrificios de dieta ni deshidratación, por el contrario, será de mantener condición y de relajamiento.

A pesar de ser el campeón del mundo, el ‘Alacrán’ va por su consolidación en esta pelea, pues Miura es considerado como el rival de más peligro en la división. Un triunfo sobre el japonés pondrá al campeón del mundo en la posición de buscar ya sea retadores de alto impacto (la revancha ante Francisco Vargas, o bien Orlando Salido o hasta Johnny González) o buscar la unificación ante el campeón de la OMB (Vasyl Lomachenko), FIB (Gervonta Davis) o AMB (Jazreel Corrales).

Por lo pronto, Berchelt tiene que superar este serio obstáculo que significa Miura, quien tiene el estilo de pelea con el que el ‘Alacrán’ se siente cómodo, además de que durante todas sus sesiones de sparrings lució movimientos de gran técnica y precisión ante adversarios de guardia zurda.

Comentarios

Más deportes