¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
Mayweather Jr. y McGregor se ven las caras en New York

Mayweather Jr. y McGregor se ven las caras en New York

ENVIAR
Mayweather Jr. y McGregor se ven las caras en New York

Mayweather Jr. y McGregor se ven las caras en New York

Ambos guerreros dieron una conferencia de prensa rumbo a su combate del próximo 26 de agosto

New York. Como auténticas celebridades, Floyd Mayweather y Conor Mcgregor protagonizaron la tercera conferencia de prensa, previa a su duelo del próximo 26 de agosto.

Antes de que salieran ambos contendientes a escena, los organizadores presentaron una serie de videos para repasar algunos buenos momentos de Floyd y Conor, además de la conferencia de prensa pasada, la cual estuvo muy picante.

El primero en salir fue McGregor, quien fue ovacionado por el público que llenó el lugar y quien se mostró impetuoso, feliz, dominante y seguro de sí, incluso bailó un poco en la tarima.

Inmediatamente después, The Money’ hizo su presentación, pero no fue tan aplaudido como Conor, incluso hubo algunos abucheos, sin embargo poco le importó esa situación.

Floyd entró más mesurado, tranquilo y realizando unos pases de baile al ritmo de la música. Llamó la atención que portó una bandera de Irlanda, país originario de su oponente.

Una vez que los dos se presentaron, se encararon sin más ni más. Sin parpadear y retándose uno al otro con la vista, permanecieron así alrededor de dos minutos y después de ese tiempo se dijeron de todo, menos buena suerte.

El primero que tomó la palabra fue Mcgregor y tiró una frase picante: “Soy mitad negro, del ombligo para abajo”.

Después Mayweather tomó la palabra e interactuó con el público. Tiró algunas palabras, pero la gente le gritó ‘aburrido’; ‘May’ solo contestó con un ‘Yeah’.

The Money’ siguió con su show y comenzó a arrojarle dinero al Mcgregor. El irlandés se paró un poco desesperado por su actitud y le tiró un pequeño golpe al hombro para buscar el choque y una confrontación.

Tras ese incidente, nuevamente los dos se encararon y cuando iban a comenzar a forcejear, el equipo de seguridad de cada uno los separó.

La conferencia terminó y el próximo 26 de agosto en la T-Mobile Arenaa, se sabrá quién es el mejor de ellos dos.

Comentarios

Más deportes