¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
Mayweather y McGregor se dijeron de todo

Mayweather y McGregor se dijeron de todo

ENVIAR
Mayweather y McGregor se dijeron de todo

Mayweather y McGregor se dijeron de todo

Ambos peleadores se encontraron en New York y lo que menos se desearon fue suerte

Brooklyn, New York. Unos verdaderos ‘showmans’ Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor son unos verdaderos ‘showmans’ y esta noche volvió a quedar de manifiesto.

Desde su entrada, se sabía que esta conferencia de prensa, celebrada en New York, sería picante por las declaraciones calientes entre ambos.

Mcgregor arrancó con una que, sin duda, enfureció a Mayweather: “Soy mitad negro, del ombligo para abajo”. Y siguió: “Aquí está el mejor de todos los tiempos. Tienen que reconocerlo. El grande The Notorious está aquí”.

El irlandés le tiró un par de perlitas al norteamericano, quien solo esperó su turno para contestarle: "La grandeza es para los valientes y él es un hombre asustado. ¡Gánate el lugar como el mejor de todos los tiempos y ven a callarme! No me gusta la gente negra porque son ridículos y presumen de todo lo que no son. Tengo regalos para cada uno de ellos”.

Finalmente, ‘The Notorious’ cerró con una advertencia a Floyd: “Voy a regresar a Nueva York cuando haga historia ante Floyd. Ya lo hice con UFC y soy el primer campeón de dos divisiones al mismo tiempo. Voy a volver a hacer historia”.

Por fin llegó el turno de Mayweather, quien fue duro y directo contra su oponente: “No solo huelo la victoria, también huelo a un idiota. Voy a destruir al cobarde, al que huye, al que hace un trabajo fácil, al que se rinde”.

May hizo hincapié en que él parte como favorito por el simple hecho de que la pelea se celebrará en suelo norteamericano y aprovechó para llamarlo así: “Eres un payaso cobarde y lo sabes. Este es mi hogar, yo pongo el show y soy yo el que va a ganar dinero real”.

Fiel a su estilo, Floyd le echó en cara su dinero y minimizó el estatus del irlandés: “Como él se ve un peleador de solo tres millones de dólares, yo soy un peleador de 800 millones. ¡Póngale música al stripper para que baile para mí!”.

Este viernes continuará su gira de promoción en Inglaterra y se verán las caras el próximo 26 de agosto en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

Comentarios

Más deportes