¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
Mayweather Jr. vs McGregor, pelea y show

Mayweather Jr. vs McGregor, pelea y show

ENVIAR
Mayweather Jr. vs McGregor, pelea y show

Mayweather Jr. vs McGregor, pelea y show

Los dos peleadores, además de ser buenos atletas, son perfectos para el show y la mercadotecnia

Nueva York.- . Desde que se anunció la pelea entre Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor, inmediatamente surgieron la pregunta: ¿será buena idea?

De acuerdo a los expertos, es mucho más que una buena idea, pues al ser dominadores en sus respectivas disciplinas, la que generan con su imagen y forma de ser es benéfico para el espectáculo y la taquilla.

Una de las principales motivaciones por las que McGregor aceptó este reto, fue por la millonaria bolsa que estará en disputa, pues en las artes marciales mixtas tienen otro tipo de parámetros.

Mayweather ya sabe de qué se trata y quizá para él, lo que más le motivó fue cerrarle la boca al irlandés, pues durante mucho tiempo habló, retó y se atrevió a asegurar que vencería a ‘The Money’ en un duelo directo.

Mayweather volverá del retiro y eso es un acontecimiento importante para las grandes marcas y el pago por evento, pues se espera que esta inverosímil pelea genere grandes ingresos en taquilla y sea vista por millones de personas en el mundo.

El show ya empezó con las conferencias de prensa realizadas en Los Ángeles, Toronto, New York y este viernes en Wembley, donde ambos contendientes mostraron un poco de los que se podrá ver el próximo 26 de agosto en Las Vegas, Nevada.

Comentarios

Más deportes