¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
Al público le debo una buena pelea: Mayweather Jr.

Al público le debo una buena pelea: Mayweather Jr.

ENVIAR
Al público le debo una buena pelea: Mayweather Jr.

Al público le debo una buena pelea: Mayweather Jr.

Floyd Mayweather Jr prometió que subirá al ring enfocado en dar espectáculo.

México.- En esta guerra de declaraciones, Floyd Mayweather Jr ha afirmado que el sábado 26 de agosto saldrá más ofensivo que nunca cuando enfrente al campeón de las artes marciales mixtas, Connor McGregor.

“No será un combate defensivo, tengo que ir por él. Tengo que ir hacia él y hacer lo que tengo que hacer. Se lo debo al público por el combate contra Pacquiao, que no le gustó a la gente y se sintió defraudada por el espectáculo ofrecido, dijo en una entrevista a un medio de comunicación.

Pese a todo el entorno de esta contienda, Floyd aseveró que McGregor es un guerrero y que no será una pelea nada fácil.

“El que no haya boxeado profesionalmente no quita que sea un guerrero. Cada vez que ha luchado en la UFC y ha ganado, lo ha hecho de pie. La única vez que perdió fue en el suelo. Siempre que ha luchado de pie a arrasado.

En su mente no existe la palabra perder, por lo que el estadounidense afirmó que en esta contienda, que será la última de su carrera como así él lo ha declarado, saldrá con el brazo y la cabeza en alto, como todo un ganador.

“Voy a bajarme del cuadrilátero con la cabeza en alto, contento. Nunca pienso en perder, pero sí digo que es algo que puede suceder” sentenció.

Te puede interesar: Mayweather le dirá adiós al boxeo después de enfrentar a McGregor

Comentarios

Más deportes