¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
Planean homenaje para Juan Manuel Márquez

Planean homenaje para Juan Manuel Márquez

ENVIAR
Planean homenaje para Juan Manuel Márquez

Planean homenaje para Juan Manuel Márquez

El ahora exboxeador mexicano, podría recibir un reconocimiento por parte de la delegación Cuahtémoc

Ciudad de México. Hace unos día, Juan Manuel Márquez anunció su retiro del boxeo profesional, con lo que dejó claro que no habrá otra pelea ante Manny Pacquiao.

Tras esa noticia, Ricardo Monreal, mandamás de la Delegación Cuauhtémoc, planea realizarle un homenaje al exboxeador mexicano, para reconocer su gran trayectoria.

Una función en su honor podría realizarse en esta demarcación, pues el delegado dijo que platicará con el tetracampeón mundial, para ponerse de acuerdo respecto al homenaje.

“Ojalá me acepte que le hagamos una función de box en su honor, pero eso lo vamos a analizar y planteársela bien. Él fue un buen campeón, un buen deportista mexicano”, manifestó el jefe delegacional.

Luego de asistir al Deportivo Bicentenario en la colonia Buenos Aires, acompañado del subdirector del Deporte de la Cuauhtémoc, Héctor García Antonio, el doctor Monreal reconoció la calidad del ‘Dinamita’ Márquez.

“Es un buen amigo y vamos a platicar con él para hacerle un reconocimiento Es un deportista excepcional y gran ciudadano, ejemplo para los niños y jóvenes, gente de primera y deja un vacío enorme”, finalizó.

Te puede interesar: Aplaudo la decisión de Juan Manuel Márquez: Sulaimán

Comentarios

Más deportes