¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
‘Canelo’ no es Daniel Jacobs: ‘GGG’

‘Canelo’ no es Daniel Jacobs: ‘GGG’

ENVIAR
‘Canelo’ no es Daniel Jacobs: ‘GGG’

‘Canelo’ no es Daniel Jacobs: ‘GGG’

Golovkin no desestima al ‘Canelo’, pero asegura que Jacobs le dio una gran lección

Las Vegas, Nevada.- El campeón de peso medio, Gennady Golovkin ha recibido críticas después de su última pelea contra Daniel Jacobs y espera complacerlos con una victoria sobre el mexicano, SaúlCanelo’ Álvarez.

Sin duda, ‘Canelo’ representa un peligro para el boxeador kazajo, pues la juventud del púgil azteca y su ascenso en recientes años lo han catapultado a la elite del boxeo mundial.

Por su parte, ‘GGG’ tiene 18 defensas de su título mundial y se encuentra a dos peleas de campeonato de superar al poseedor del récord, Bernard Hopkins.

La primera “baja” de nivel para los expertos de Golovkin fue cuando Kell Brook logró desestabilizar al campeón y su potencia no lució como de costumbre. Pudieran existir dos factores a debatir, el primero fue que ‘GGG’ subió de peso para el combate y el otro el estilo de Brook que se lanzó con todo en los primeros episodios. La resolución para ‘GGG’ fue que noqueó en cinco rounds.

La critica se acrecentó en su enfrentamiento contra Daniel Jacobs, un peleador que le exigió a lo largo de 12 episodios y que para muchos merecía más en la decisión.

"No soy Julio César Chávez Jr. y ‘Canelo’ no es Danny Jacobs, no hay supervivientes en mis peleas", dijo Golovkin.

"Jacobs fue un muy buen peleador y me dio una buena experiencia de aprendizaje en 12 asaltos. Danny es el segundo mejor peso mediano en el boxeo. Fue una pelea dura porque los dos mejores de la división de peso mediano estaban peleando entre sí", concluyó.

Comentarios

Más deportes