¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
La ‘Ametralladora’ contiene a Tsunami

La ‘Ametralladora’ contiene a Tsunami

ENVIAR
La ‘Ametralladora’ contiene a Tsunami

La ‘Ametralladora’ contiene a Tsunami

Arely Muciño vence por decisión unánime a Tenkai Tsunami en la Arena Oasis

Cancún, Quintana Roo.- ArelyAmetralladora’ Muciño repitió la dosis a la japonesa, Tenkai Tsunami y la venció por decisión unánime en la Arena Oasis de Cancún.

Muciño conectó más golpes de poder y manejó acertadamente su distancia en los primeros episodios, pero en la última tanda, lució cansada y tuvo que lidiar ante una impetuosa, Tsunami, que jamás dejó de lanzar golpes, pero que tampoco su defensa fue la correcta al llevarse demasiados golpes.

La regiomontana utilizó su jab como arma principal, contrarrestando la velocidad de la nipona, que vio caer su foja a 23 peleas ganadas, y 12 derrotas.

La ‘Ametralladora’ ofreció espectáculo dentro del cuadrilátero con movimientos laterales y contragolpeando con rectos de derecha, que cimbro el rostro de Tsunami en ciertas ocasiones.

Fue una decisión acertada de los jueces, pues la mexicana nunca perdió iniciativa y asestó los mejores golpes de la pelea. Muciño es una contendiente al título mosca y está en camino para lograrlo con esta cómoda victoria sobre la japonesa.

Te puede interesar: ¡McGregor desea pelear ante ‘Canelo’ Álvarez!

Comentarios

Más deportes