¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
¡Chile niega acceso a Mike Tyson!

¡Chile niega acceso a Mike Tyson!

ENVIAR
¡Chile niega acceso a Mike Tyson!

¡Chile niega acceso a Mike Tyson!

El mítico boxeador no pudo entrar al país andino y lo regresaron a Estados Unidos

Santiago, Chile.- ¡De regreso! El legendario boxeador Mike Tyson recibió la negativa por parte de la Policía de Investigaciones de Chile para entrar al país andina debido a que el estadounidense cuenta con antecedentes penales.

El expúgil llegó este jueves por primera vez a este país sudamericano, donde tenía planificado ser anfitrión de los Space Awards, evento que entrega premios a las mejores películas de acción, ofrecer una rueda de prensa y participar en programas de televisión.

La Ley de Extranjería chilena faculta a la PDI a prohibir el acceso a todo extranjero que cuente con antecedentes negativos y/o condenas en su país de origen.

Tyson posee condenas por violación en 1992 (por la cual fue sentenciado a seis años); por pelearse con dos motociclistas en un accidente en 1999 (sentenciado a un año), y por posesión de cocaína en 2007 (sentenciado a tres años de libertad condicional).

Tras la negativa por parte de las autoridades migratorias locales para ingresar a Chile, el exdeportista será reembarcado en el primer vuelo que salga hacia Estados Unidos.

La cuenta oficial en Twitter de la PDI confirmó por su parte que “Detectives de #PolicíaInternacional reembarcan a Mike Tyson por no cumplir con Ley de Extranjería”.

Te puede interesar: “Chema” Ocampo arriesga mucho ante ¨Macizo¨ Ferman en Chihuahua

Comentarios

Más deportes