¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
‘Siri’ Salido y ‘Micky’ Román prometen espectáculo

‘Siri’ Salido y ‘Micky’ Román prometen espectáculo

ENVIAR
‘Siri’ Salido y ‘Micky’ Román prometen espectáculo

‘Siri’ Salido y ‘Micky’ Román prometen espectáculo

Orlando Salido y Miguel Román aseguran que los aficionados no saldrán decepcionados el próximo 9 de diciembre

Las Vegas, EUA. Una guerra prometieron los boxeadores mexicanos Orlando “Siri” Salido y Miguel “Micky” Román en el Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada, donde se dará el regreso del ex campeón mundial Francisco “Bandido” Vargas el 9 de diciembre.

“Román es un buen boxeador, pero no importa quién sea el rival, yo vengo a darlo todo y ésta no va a ser la excepción, estaré muy bien preparado para la pelea”, dijo Orlando Salido (44-13-4, 31 KOs), rumbo a la pelea para la cual salieron a la venta los boletos este día.

”Los aficionados no saldrán decepcionados, cuando me enfrente a Salido. Es un peleador fuerte y es una pelea difícil, pero yo tengo lo mío y sé que puedo ganar esta pelea”, afirmó Román (57-12, 44 KOs).

El promotor Fernando Beltrán, en tanto, aseguró que el duelo entre mexicanos le recuerda al primero que ofrecieron Érik “Terrible” Morales y Marco Antonio Barrera, “se fajan en todo momento y estoy seguro que nos van a brindar una de las mejores peleas del año”.

Agregó que “Salido es un guerrero reconocido y seguro dará a los aficionados otra guerra ante un valiente rival como Román, seguimos con nuestro lema dar a los aficionados las peleas que piden”.

El exboxeador Óscar de la Hoya dijo que espera una pelea espectacular, “Salido es un peleador de mucha acción que nos ha demostrado que no tiene temor de recibir dos golpes para conectar el suyo y Román es un guerrero con mucho poder, espero un combate muy espectacular”.

También estará el ex campeón mundial Francisco “Bandido” Vargas (23-1-2, 17 KOs), para medirse al dos veces retador a título mundial, Stephen “Swifty” Smith (25-3, 15 KOs).

“Francisco Vargas es un peleador que nunca me ha preocupado que esté en una pelea aburrida, pues siempre muestra agresividad y mucha acción contra cualquier rival”, reconoció De la Hoya, quien aseveró que espera a un mexicano agresivo el 9 de diciembre.

Finalmente, el ex campeón mundial superpluma del CMB comentó que Smith y la afición deben esperar una pelea intensa, pues él es un guerrero y así lo demostrará.

“Stephen Smith y los aficionados deben de esperar una pelea de mucha acción de mi parte, pues soy un guerrero sobre el ring. El 9 de diciembre todos van a recordar porque he recibido dos veces el reconocimiento como la pelea del año”, concluyó el “Bandido”.

Notimex

Por si te interesa: ’Chema’ Ocampo y el ‘Macizo’, listos para su combate

Comentarios

Más deportes