¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
La clave será presionar a Salido: Mickey Román

La clave será presionar a Salido: Mickey Román

ENVIAR
La clave será presionar a Salido: Mickey Román

La clave será presionar a Salido: Mickey Román

El boxeador mexicano Miguel Román tiene claro que la táctica para derrotar a su compatriota Orlando Salido será ir al frente sin permitir que se sienta cómodo.

México. El boxeador mexicano Miguel Román tiene claro que la táctica para derrotar a su compatriota Orlando Salido, en el combate por el título interino de peso súper pluma del CMB, será ir al frente sin permitir que se sienta cómodo.

“A un rival tan duro tienes que salir a atacarlo, si le das espacio y lo dejas que tome la iniciativa sería cometer un grave error, hay que presionarlo, hacerlo que se sienta incómodo, que no pueda hacer lo que sabe hacer”, dijo.

Recordó que una de las mayores virtudes de Salido “es su aguante, simplemente hay que ver que en sus peleas contra Juan Manuel Márquez o Vasyl Lomachenko terminó de pie, por eso hay que ser agresivos, pero inteligentes”.

Explicó que junto a su grupo de trabajo han analizado bien la manera en que su rival se desenvuelve sobre el cuadrilátero y respecto de eso han formado su táctica.

“Lo hemos estudiado junto con nuestro equipo de trabajo y Rudy Hernández, sabemos que no le debemos dar un solo momento ni para respirar ni para pensar”, apuntó.

Explicó que ante esta situación deben “estar todo el tiempo encima de él, por eso estamos trabajando tiempo extra la parte física porque esa será la base de todo lo que pretendemos hacer”.

La pelea entre Román y Salido encabezará la función que se llevará a cabo el sábado 9 de diciembre en Las Vegas, Nevada, en la que estará en disputa el campeonato Mundial Interino de peso súper pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Notimex

Por si te interesa: GGG visita hospital infantil

Comentarios

Más deportes