¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
'Inocente' Álvarez se lleva el desempate

'Inocente' Álvarez se lleva el desempate

ENVIAR
'Inocente' Álvarez se lleva el desempate

'Inocente' Álvarez se lleva el desempate

Luego de la igualada que dejó inconformes a ambos boxeadores, Ramón Álvarez venció al 'Vaquero' Navarrete en Guadalajara

Guadalajara, Jalisco. Peleando ante su gente en esta segunda batalla, Ramón ‘Inocente’ Álvarez no dejó dudas a los jueces y derrotó por clara decisión unánime a Johnny ‘Vaquero’ Navarrete, en el choque estelar en el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael en Guadalajara, Jalisco.

Los tres jueces puntearon: 97-93, 99-91 y 98-92 todos a favor de Ramón en diez asaltos de combate. ‘Inocente’ Álvarez (25-6-3, 16 kos) siempre atacó, fue el más agresivo desde el primer asalto sobre un pasivo, por muchos momentos, ¨Vaquero¨ Navarrete (34-11-2, 15 kos), a quien nunca se le vio el ímpetu de demostrar.

Ambos peleadores se enfrentaron el pasado 2 de septiembre en Chihuahua, Chihuahua y luego de diez intensos asaltos de dominios alternos, el combate terminó en un empate en las tarjetas de los jueces y que el público presente no estuvo de acuerdo.

"Demostramos que somos mejores y que la primera ocasión yo gané, siempre doy lo mejor en el ring dar espectáculo a la gente, pero se ocupan de dos en el ring, se dio todo esta noche y en el 2018 buscaremos una pelea de título mundial, gracias a Zanfer y a Fernando Beltrán por su apoyo y confianza a mi carrera", dijo el hermano de Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

Otra gran triunfo de Carlos Ornelas

En un choque en la división Pluma, el prospecto tijuanense, Carlos ‘Chinito’ Ornelas, impuso su agresividad para derrotar por decisión unánime en ocho rounds al peleador local, Dennis ‘Martillo’ Contreras.

El invicto Ornelas (18-0, 9 kos) dio otra gran demostración de su talento ante un valiente Contreras (21-9, 19 kos), a quien le fue mojada su pólvora. Las puntuaciones de los jueces fueron 78-74, 77-75 78-75, todo para Carlos Ornelas.

Monserrat en grande

La campeona mundial Mosca WBO, Monserrat ‘Raya’ Alarcón, derrotó por decisión unánime a una aguerrida Yesenia ‘Pequeña’ Martínez, en una pelea pactada a ocho asaltos.

Alarcón (10-3-2, 3 kos) atacó con perfectas combinaciones, sobre todo con el golpeo a las zonas blandas sobre una valiente Martínez. El castigo al cuerpo fue clave para la victoria de la monarca mundial.

Comentarios

Más deportes