¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
'Siri' Salido afina armas para Román

'Siri' Salido afina armas para Román

ENVIAR
'Siri' Salido afina armas para Román

'Siri' Salido afina armas para Román

El veterano boxeador mexicano está en los últimos días de preparación rumbo a su combate de este sábado ante Miguel ‘Mikey’ Román

Ciudad de México. El último guerrero mexicano, Orlando ‘Siri’ Salido, terminó una preparación de 10 semanas y está listo para otra guerra ante el también azteca, Miguel ‘Mikey’ Román, el próximo sábado, en combate pactado a 10 rounds en el Mandalay Bay Events Center.

Salido y su equipo de trabajo ya están en Los Angeles, provenientes de Ciudad Obregón, Sonora, donde montaron su campamento de entrenamiento por más de dos meses para el importante combate con Román.

Este día en la ciudad angelina, Orlando Salido realizará en el Gimnasio Azteca un entrenamiento a medios al igual que Román y de ahí seguirá su viaje a las Vegas sede del esperado choque de guerreros.

"Me siento muy bien en todos los aspectos, fue una gran preparación, un excelente campamento en mi natal Obregón, no veo la forma que Román pueda derrotarme, necesito ese triunfo para luego ir por Berchelt y obtener otro sueño de ser campeón mundial del Consejo Mundial de Boxeo", dijo Salido.

El cuatro veces monarca mundial en dos divisiones viajará con su entrenador Santos Moreno y su preparador físico Guillermo Heredia y el resto del team.

Comentarios

Más deportes