‘Corazón’ Juárez, por la hazaña

El mexicano viajó hasta África para cumplir sus sueño de lograr un campeonato mundial

Azteca Deportes
Box Azteca
KAL|0_29wr647f
igg

Ciudad de México. Luego de cinco días de su esperada llegada a Accra, Ghana, el guerrero mexicano, César ‘Corazón’ Juárez se ha ambientado al clima y se ha mantenido realizando ejercicios de soltura y corridas matinales para mantener controlado el peso y el sábado próximo lograr la hazaña de coronarse campeón mundial.

‘Corazón’ Juárez (25-5, 15 kos) viajó hasta la casa de su rival, Isaac Dogboe (17-0, 11 kos), donde este sábado, en La Bukom Boxing Arena, se disputarán el título mundial Supergallo int. WBO, pelea que podrás disfrutar a través de Box Azteca, La Casa del Boxeo.

Ademas, el mexicano ha estado atendiendo a los distintos medios de comunicación africanos, pues el combate ha llamado mucho la atención en todo Ghana, sobre todo en su capital, Accra.

Juárez, de 25 años, está a punto de cumplir su sueño de ser campeón del mundo, luego de un recorrido en el boxeo de guerras antes peleadores de la élite, en las que algunos le sacaron la vuelta y en otras fue despojado en las tarjetas de legítimos triunfos.

Como toda pelea en el extranjero, tendrá algunas situaciones en contra: el invicto Dogboe, estar en la casa del rival, la presión del público y riesgo tarjeta de los jueces, entre ellos, un africano.

La Organización Mundial de Boxeo, a través de su presidente, Francisco Valcarcel, dieron a conocer los oficiales que trabajarán en la pelea de campeonato entre Juárez y Dogboe.

El réferi será el norteamericano, Tony Weeks; el supervisor, John Duggan, de Estados Unidos, y los jueces Deón Dwarte, de Sudáfrica; Matteo Montella, de Italia, y Fernando Laguna, de España.

El peleador mexicano es acompañado en su aventura con su equipo de trabajo: Manuel López, Margarito Juárez, Luis Zápari y Sean Gibbons.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×