‘Moi’ Fuentes cumple primer requisito

EL mexicano se subió a la báscula para realizarse el prepesaje rumbo a su pelea del próximo 4 de febrero ante el japonés, Daigo Higa

Azteca Deportes
Box Azteca
KAL|1_t8plslzx

Ciudad de México. Aún faltan 30 días para que Moisés Fuentes se vuelva a subir al ring en busca del título mosca del Consejo Mundial de Boxeo, pero ya cumplió con el primer requisito.

El mexicano cumplió con el prepesaje de 30 días rumbo a dicha pelea ante el japonés Daigo Higa. Fuentes realizó esto en las oficinas del CMB.

‘Moi’ tendrá una dura contienda el próximo 4 de febrero en Japón, donde retará al imbatido Higa, quien ha ganado por nocaut sus 14 peleas como profesional.

“Moi” Fuentes marcó 120.3 libras, cuando tenía permitido marcar 123.2, motivado con el trabajo que realiza bajo las órdenes de su entrenador, Alejandro ‘Pollo’ Galindo, con el que planea la estrategia para neutralizar a su oponente.

“Estamos entrenando fuerte para no descuidar nada en esta pelea y traer el cinto verde y oro a México. Estamos trabajando en un plan de pelea para neutralizar al japonés, que es fuerte. Sabemos que es un noqueador. En el boxeo todos tenemos posibilidades de ganar, por lo que llegaré en gran condición física”, dijo.

“El verde y oro es un anhelo de todos los boxeadores desde que comenzamos nuestra carrera”, agradecido con el apoyo que le ha brindado el titular del organismo, Mauricio Sulaimán.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×