El pesaje | ‘Corazón’ Juárez, listo para su título mundial

El mexicano superó la báscula y está listo para buscar el cinturón Supergallo WBO ante Isaac Dogboe

Azteca Deportes
Box Azteca
KAL|0_x1f28kvw

Ciudad de México. César Juárez tiene corazón de guerrero, no se rinde y eso puede ser la clave para que cumpla su sueño de coronarse campeón mundial, cuando dispute el cinturón Supergallo WBO ante el africano, Isaac ‘Brave Son’ Dogboe, en la arena La Bukom Boxing en Accra, Ghana.

La pelea entre ‘Corazón’ Juárez (25-5, 15 kos) y Dogboe (17-0, 11 kos) es a 12 rounds, que sin duda serán frenéticos y llenos de emoción, sobre todo conociendo el empuje de César.

Ambos contendientes al título mundial marcaron el peso de la división de los plumas jr. con un buen semblante y físico, que mostraba el gran entrenamiento que realizaron en sus respectivos campamentos.

“Estoy más que listo, ansioso, la pelea será emocionante, llego como nunca de condiciones físicas y mentales, impondré un ritmo muy fuerte, golpeando a las zonas blandas y a la cabeza, no creo me aguante el ritmo el africano, nada ni nadie mi quitará mi sueño de coronarme campeón del mundo de boxeo”, aseguró el boxeador considerado de los últimos guerreros mexicanos

Juárez, de 25 años, tendrá muchos puntos en contra el pelear en la casa de su rival, entre ellos el juez africano y la presión del público.

“No me importa todo eso, en el ring solo estará un rival: Dogbe y lo iré destruyendo, no dará ni un paso atrás”, dijo el mexicano de la cuadra de Promociones Zanfer que encabeza Fernando Beltrán.

El réferi será el norteamericano Tony Weeks y el supervisor, John Duggan, de Estados Unidos; los jueces serán: Deón Dwarte, de Sudáfrica; Matteo Montella, de Italia, y Fernando Laguna, de España.

El peleador mexicano es acompañado en su aventura con su equipo de trabajo Manuel López, Margarito Juárez, Luis Zápari y Sean Gibbons.

Esta pelea la podrás seguir a través de las plataformas de Box Azteca, La Casa del boxeo y Azteca 7, este sábado en punto de las 10:30 pm.
Te puede interesar: ‘Moi’ Fuentes cumple primer requisito

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×