Juárez pierde en África

‘Corazón’ Juárez cayó ante Isaac Dogboe y se le escapó el cinturón Supergallo WBO

Azteca Deportes
Box Azteca
KAL|0_59f0c153

Accra, Ghana. César ‘Corazón’ Juárez hizo un viaje larguísimo hasta Accra, Ghana, para enfrentar al local, Isaac Dogboe, y tratar de conseguir el cinturón Supergallo WBO.

En una arena Bukom Boxing repleta, el mexicano tuvo una noche difícil, se le vio estático con poco poder en los puños. Dogboe se adueñó de gran parte del combate y terminó por imponer su superioridad.

Un gancho de izquierda en el quinto asalto mandó a la lona al ‘Corazón’, quien se levantó pronto, pero el tercero sobre la superficie no realizó la cuenta de protección y paró la pelea para el triunfo del ghanés.

Juárez consideró que el réferi, Tonny Weeks, falló al momento de parar la pelea que dio el triunfo al ghanés y que le robó la posibilidad de proclamarse campeón mundial.

“Estoy triste, decepcionado, todo mi equipo se encuentra igual que yo, esta noche me robó el triunfo Tony Weeks. No estaba mal, me paré bien, no me dio la oportunidad de continuar peleando, creo que toda la gente sabe que siempre me caigo y me levanto a ganar”, dijo.

César reconoció que fue conectado en los primeros asaltos, pero que al momento de su segunda caída incluso ya dominaba la pelea, por lo cual fue injusto el resultado.

“Ya empezaba a dominar a Isaac Dogboe, salió fuerte en el primer round, me conectó fuerte, caí mal (en el segundo round), la caída del quinto me agarró mal parado, me levanté como un resorte, la verdad no me puso mal”, concluyó.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×