“Ametralladora” Muciño por el título mosca OMB

Arely Muciño enfrentará a Monserrat Raya este sábado en Guadalajara, Jalisco.

Azteca Deportes
Box Azteca
KAL|0_h1a6x820

Ciudad de México.- Este sábado Promociones Zanfer y Azteca 7, La Casa del Boxeo han montado otra gran gala de boxeo y en el combate estelar que seguro será otra guerra femenil la campeona mundial Monserrat Raya expone cetro con la ex triple monarca Arely “Ametralladora” Muciño en la bella Guadalajara, Jalisco.

La función boxística se efectuará en el Gimnasio de usos Múltiples del Parque San Rafael de la capital tapatía con el apoyo del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE) de Guadalajara y con la asociación de RG Boxing.

Raya y Arely son dos son guerreras mexicanas que van al choque, las emociones están garantizadas, una joven campeona que busca reafirmarse como monarca del mundo y una retadora con hambre de volver a reinar y hacer historia en el boxeo femenil mexicano.

La mexiquense Monserrat Raya hará la primer defensa de la corona mundial Mosca WBO enfrentando a la experimentada y triple ex campeona mundial la regiomontana Arely ¨Ametralladora¨ Muciño.

Raya (12-3-2), considerada una de las nuevas figuras del boxeo femenil, tendrá una defensa muy riesgosa ante Arely (25-3-2, 10 kos) una ex boxeadora con hambre de ser campeona del mundo de nuevo y con una gran trayectoria que puede dar la sorpresa.

Monserrat logró la hazaña de coronarse campeona mundial al noquear en siete episodios en abril del 2017 a la japonesa Nana Yoshikawa, en una de las grandes sorpresas del año.

“Es toda una prueba para mi, exponer mi cinturón mundial ante una gran boxeadora como Arely de mucha experiencia que ya fue campeona mundial tres veces, tengo la plena seguridad que la voy a derrotar y que será una gran pelea para los aficionados¨ aseguró la campeona mundial.

KAL|0_xhoh8jzt
Eliezer Zamora -Eliezer Photogra

Arely busca hacer historiaLa originara de Monterrey, “Ametralladora” Muciño además de ir por el título de Raya, buscará convertirse en la primera boxeadora mexicana y la segunda en el mundo en ganar título mundial en una misma división en los cuatro organismos que rigen el boxeo mundial (WBA, WBC, FIB y WBO) en el 2014.

La primera lo hizo la noruega Cecilia “First Lady” Braekhus al tener al mismo tiempo los cuatro cinturones de peso Welter al mismo tiempo.

“Estoy muy emocionada y motivada por el combate contra Raya Alarcón, es la campeona; y hay que ir por su cinturón para lograr mi sueño de ser la primer mexicana en ganar los cuatro cinturones de todos los organismos, no tengo la menor duda que lo haré, pase lo que tenga que pasar en el ring, pero yo ganaré” aseguró Muciño de estilo fajador.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×