‘Ametralladora’ Muciño ante el reto más difícil

Monserrat Alarcón y Arely Muciño estarán presentes en La Casa del Boxeo

Azteca Deportes
Box Azteca
KAL|0_1b8tcmf2

Guadalajara, Jalisco.- ¡Difícil tiro! Azteca 7, La Casa del Boxeo, tendrá una espectacular pelea entre Arely ‘Ametralladora’ Muciño y Monserrat Alarcón, quien estará defendiendo su título mosca de la OMB.

Ambas pugilistas se vieron las caras el jueves en un restaurante de esta ciudad, donde se dieron detalles de la función que se realizará en el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael.

“Para mí es un sueño hecho realidad volver a subir dos divisiones para poder enfrentar a la campeona, hice una gran preparación y no tengo duda que saldré con la mano en alto”, dijo la monarca, confiada en realizar la primera defensa.

“Es la prueba más difícil de toda mi carrera, el compromiso es doble por estelarizar la función”, dijo Monserrat, quien dejó en claro que la pelea se podría comparar con lo que hicieron Ana María Torres y Jackie Nava, “esperen a una gran Monserrat”.

Arely, quien ya fue campeona del mundo de las 112 libras del CMB, Asociación AMB y FIB, va por el cetro que falta en sus vitrinas y en busca de hacer historia, segura de que “va a ser la pelea más difícil de toda mi vida”.

“A mí nada me han regalado, todo me lo he ganado. Es una pelea importante, es una gran campeona, hay confianza, el trabajo se hizo en el gimnasio, he sufrido y llorado y solo Dios sabe cómo la he pasado, estoy aquí y espero el apoyo”, añadió la “Ametralladora”.

De la pelea a realizarse el sábado, dijo que la espera sangrienta y con cortes, “pasará de todo, será difícil conforme pasen los rounds, la pelea será difícil, me gusta intercambiar, de parte mía la pelea es garantía y la gente ganará”.

KAL|0_w6qw7iei

Te puede interesar: Gallo Estrada busca cantar en la superfly 2

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×