Revive los combates “Pantera” Nery vs Shinsuke Yamanaka

Este sábado descubre cómo ha surgido la rivalidad entre Nery y Yamanaka a través de las dos grandes peleas que ha protagonizado

Azteca Deportes
Box Azteca
KAL|0_ljamcm6v

CIUDAD DE MÉXICO.- Este sábado Box Azteca revivirá los dos combates electrizantes que protagonizaron el mexicano Luis “Pantera” Nery y el japonés Shinsuke Yamanaka, duelos que se llevaron a cabo en la _tierra del sol naciente_.

La rivalidad que tienen Nery y Yamanaka creció mucho después del primer encuentro que protagonizaron, ya que el japonés siempre se mostró seguro de derrotar al mexicano y de seguir portando el cinturón de campeón mundial, por su parte Nery siempre se mostró retador y afirmando que el campeonato se iría con él de regreso a tierras mexicanas.

La primer batalla fue una guerra arriba del ring, con muchos golpes de poder, con mucha entrega de parte de los dos contrincantes. La última pelea, que se llevó a cabo en la madrugada del jueves 1 de marzo, Luis Nery mostró todo el poder de puños que tiene y gran habilidad boxística que posee, desmostrando la superioridad que tiene ante Shinsuke, sin embargo, su campeonato mundial quedó vacante al no dar el peso requerido para este duelo en la ceremonia de pesaje.

PELEA CO ESTELAR DE NOCAUT

El gran prospecto mexicoamericano Pedro ¨Little Pete¨ Durán (16-0, 12 kos) enfrentará al tijuanense Enrique ¨Torito¨ Tinoco (16-5-3, 12 kos) en lo que será un duelo de noqueadores en peso Superpluma.

Durán viene de dar una gran demostración en diciembre pasado en Las Vegas, Nevada, cuando noqueó al experimentado Daniel Evangelista Jr. en cinco asaltos.

Vive estos combates de la mano del mejor equipo de narradores y especialistas del Box Azteca Team Carlos Alberto Aguilar, Rodolfo Vargas y Eduardo Lamazón, que seguirán sorprendiéndonos con su sello inigualable cobijados por el mejor especialista, el gran campeón mexicano Julio César Chávez, una mancuerna única que te llevará de la mano en los mejores encuentros boxísticos.

Todo a través de la Casa del Boxeo, Azteca 7 y www.aztecadeportes.com.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×