Ramírez e Imam en histórico combate del CMB, Arum y King se reúnen de nuevo

Bob Arum dedicará función a inmigrantes en Estados Unidos

Azteca Deportes
Box Azteca
KAL|0_otolwxla

NUEVA YORK (15 de marzo del 2017) — José Ramírez y Amir Imam pelearán para hacer historia, y el irlandés Michael “Mick” Conlan está listo para impresionar.

Ramirez (21-0, 16 KOs), de Avenal, California, se enfrentará a Imam (21-1, 18 KOs) por el título vacante Súperligero del CMB, marcando la pelea titular 2,000 en los 55 años de historia del CMB. El ganador de la pelea recibirá un cinturón especial para conmemorar la ocasión.

Y, un año después de su debut profesional en el Hulu Theatre del Madison Square Garden, Conlan (5-0, 4 KOs) vuelve a este escenario para enfrentar a David Berna (15-2, 14 KOs) en una atracción especial de ocho asaltos en el peso pluma. Junto a Conlan en la conferencia de prensa estuvo la superestrella de la WWE Finn Balor, quien le presentó a Conlan un cinturón de campeón Universal de la WWE.

Oleksandr Gvozdyk (14-0, 12 KOs), uno de los pegadores más temibles de la división de peso semipesado, peleará contra el francés Mehdi Amar (34-5-2 16 KOs) por el título interino semipesado del CMB.

Ramirez-Imam, Conlan-Bernard, la pelea interina del título mundial semipesado del CMB entre Oleksandr “The Nail” Gvozdyk y Medhi Amar será televisada en vivo y exclusivamente a las 8 p.m. En México Azteca 7, La Casa del Boxeo transmitirá Ramírez vs Imam.

KAL|0_n73364pz

Bob Arum

“Don King, quien está sentado a mi izquierda, tiene una gran imagen del hombre que, desafortunadamente, es el Presidente de los Estados Unidos. Estoy aquí con un gorro rojo que dice: “pro inmigrante y orgulloso.” Realmente dedico esta cartelera a los Dreamers, en particular, que merecen un camino hacia la ciudadanía porque están contribuyendo enormemente a este país. Y a los inmigrantes que vinieron aquí ilegalmente, que trabajaron toda su vida en el campo, recogiendo el producto que alimentó a las personas en los Estados Unidos y en todo el mundo, tenemos que encontrar la manera de darles a estas personas el camino hacia la ciudadanía.”

José Ramírez

“Estoy muy agradecido por la oportunidad. Definitivamente es una bendición poder pelear aquí por mi primer título mundial, aquí en la ‘Meca del boxeo’ aquí en la ciudad de Nueva York. Para poder mostrar mi talento a un público completamente diferente, esto es parte de convertirse en una superestrella. Es parte de crecer como peleador. Y no puedo esperar para mostrar mi talento el sábado contra Amir Imam.”

“Como un peleador, estoy aquí para pelear contra los mejores del mundo. Al superar las Olimpiadas, sé que mi experiencia, talento y habilidades están ahí para convertirme en un campeón mundial. Y no solo un campeón del mundo, sino hacer una gran huella en la división de las 140 libras.”

Amir Imam

“Muchos peleadores no llegan a pelear aquí. Estoy bendecido y honrado de estar aquí, peleando por la pelea titular 2,000 del CMB. Y estoy listo.”

Michael Conlan

“Significa mucho para mí estar de vuelta aquí. Cada vez que vengo a Nueva York, me siento como en casa porque todos aquí, todos en The Garden. Cada vez que camino por la calle, veo a alguien que conozco. Parece que estoy en Irlanda cuando estoy aquí. Es casi un año a este día {desde mi debut profesional}, y estoy emocionado de mostrar que soy un Michael Conlan más maduro y mejorado.”

Félix Verdejo

“Voy a volver más maduro. Volveré más fuerte que nunca y mostraré de qué estamos hechos los puertorriqueños. Estoy aquí para mostrar mis habilidades y salir con la victoria el sábado.”

José Pedraza

“Me siento muy feliz de firmar con Top Rank. Eso es algo que estuvimos esperando por mucho tiempo. Sé que muchas cosas buenas vendrán de esta firma.”

Christopher Díaz

“Quiero pelear con los mejores para ser el mejor. Aquí estoy. Quiero ser el mejor en las 130 libras, y lo voy a lograr.”

KAL|0_ov1j4s1j

Te puede interesar: ¡Fiesta de Boxeo para San Patricio!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×