“Chuko” Díaz desea una pelea por título mundial

El prospecto jalisciense busca imponerse este sábado en su combate ante Luis Miguel Montaño para después solicitar una oportunidad mundialista

Azteca Deportes
Box Azteca
KAL|0_ergqa9c3

CIUDAD DE MÉXICO.- El prospecto jalisciense Carlos “Chuko” Díaz esta muy animado para iniciar con una victoria espectacular este sábado y solicitará una oportunidad mundialista.

“Chuko” Díaz (25-0, 12 ko’s) de 23 años de edad va en el combate coestelar ante el capitalino Luis Miguel “Lobo” Montaño (14-6, 6 ko’s) en peso Superpluma a diez asaltos.

La pelea estelar, la mexicana Anabel “Avispa” Ortiz (26-3, 4 ko’s) hará la décima defensa de su título mundial Paja WBA al enfrentarse en combate de revancha a la fuerte retadora venezolana Deborah Rengifo (10-4-1, 5 ko’s) en el Gimnasio del Sindicato de Trabajadores del Metro en la Ciudad de México y que Azteca 7, La Casa del Boxeo transmitirá en otra espectacular promoción de Zanfer.

“Avispa” Ortiz se encamina a empatar récord mexicano femenil de más defensas consecutivas de un cinturón mundial y lo tiene Ana María Torres con once exitosas exposiciones.

El “Chuko” Díaz no pelea desde octubre del año pasado cuando noqueó de forma espectacular al ex monarca mundial Superpluma, Emmanuel “Pollo” Díaz en su natal Guadalajara.

“Descansé el resto del 2017 y desde enero, estamos concentrados en los entrenamientos, la pelea llego en un buen momento, no me confío de ningún rival, menos de los de la Ciudad de México, deseo dar una gran pelea a los aficionados, ganar y pedirle a mi promotor Fernando Beltrán me consiga este 2018 una pelea de título mundial, estoy listo para las grande ligas” expresó el espigado peleador.

“Chuko” Díaz ha tenido sobresalientes triunfos y con actuaciones espectaculares donde ha mostrado su gran boxeo y pegada.

“Mi empresa ha desarrollado bien mi carrera, este año mi meta es ir por título del mundo, estamos en punto para ir por ese objetivo y este sábado lo volveré a demostrar” afirmó Díaz.
Te puede interesar: Rocky 40 años CMB

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×