Argueta vs Salazar a robarse el show en CDMX

Este sábado Daniel Argueta y Alan “Malagueño” Salazar prometen dejar el ring ¨calientito¨ cuando se midan en la división Supermosca.

Azteca Deportes
Box Azteca
KAL|0_5zhgnsda
Bobby Ellis/Getty Images
LOUISVILLE, KY - JUNE 24: A ring girl carries a round card in between rounds at Evander Holyfield’s Real Deal Boxing Championship at Freedom Hall on June 24, 2017 in Louisville, Kentucky. (Photo by Bobby Ellis/Getty Images)

México. Este sábado los capitalinos Daniel Argueta y Alan “Malagueño” Salazar prometen dejar el ring ¨calientito¨ cuando se midan en un combate pactado a ocho asaltos en la división Supermosca.

El gran prospecto Argueta (11-1-0, 6 Ko’s) y Salazar (9-4-1, 3 Ko’s) se verán las caras en la pelea semi estelar de la noche dentro de la función que Zanfer Promotions montará en el Gimnasio de los Trabajadores del Metro en la Ciudad de México, en donde Anabel “Avispa” Ortiz estelarizará el evento ante la venezolana Debora Rengifo.

El talento capitalino Argueta romperá una pausa en los encordados pues su último combate lo realizó el 11 de marzo del 2016 cuando derrotó por decisión unánime a Vicente Falcón.

“Vengo de un largo descanso en mi carrera pero más enfocado que nunca para llegar a los máximo niveles del boxeo, sé que es una pelea dura pero me he preparado a conciencia para salir con la victoria ante mi gente”, comentó el aguerrido peleador.

Como parte de las peleas preliminares de la noche, Hugo “Chacal” Hernández (14-2-0, 6 Ko’s) y Ulises “Ratón” Lara (10-1-0, 6 Ko’s) subirán al ensogado en un pleito pactado a ocho rounds en peso Mosca.

El michocano Javier Prieto (27-10-2, 20 kos) enfrentará a Héctor ¨Cobra¨ Colín (14-7, 6 kos) de Querétaro en la división Superligero a ocho asaltos.

El talento de la Ciudad de México lucirá frente a su afición, el prospecto invicto Adrián “Gato” Curiel (10-0-0, 3 Ko’s) combatirá a seis rounds en la divisón Minimosca frente a Ángel “Sombra” Martínez (5-3-0, 2 Ko’s), ambos nacidos en la CDMX.

Además, Héctor “Tix Tix” Reyes (8-0-0, 5 Ko’s) tendrá una dura prueba ante el experimentado Ulises “Cerillo” Jiménez (23-22-1, 15 Ko’s) en duelo a ocho vueltas en peso Superwelter.

Como parte de esta cartelera tendrán acción los duranguenses Julio Luna y Javier “Rusito” González en combates separados; Luna (9-0-0, 4 Ko’s) enfrentará a José Guillermo García (7-4-0, 4 Ko’s) a seis asaltos en peso Superligero, por su parte, el prospecto noqueador González (12-0-0, 10 Ko’s) combatirá a seis rounds en Superpluma ante un rival aún por designar.

Este viernes en punto de las 13:00 horas se llevará a cabo la ceremonia de pesaje oficial en las instalaciones de la Comisión de Box de la CDMX y el sábado a las 18:00 horas dará inicio la acción de la gran función boxística.
Por si te interesa: ‘Canelo’ le respondió a Golovkin

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×