Promociones Zanfer, Empresa del Año 2017

Zanfer reafirma la calidad de sus eventos semana a semana

Azteca Deportes
Box Azteca
KAL|0_avzrquwd

Ciudad de México.- Promociones Zanfer de Fernando Beltrán Rendón, reafirma la calidad de sus eventos semana a semana y la preferencia del público tanto en las arenas como a través de la señal deBox Azteca 7, La Casa del Boxeo. Este lunes durante la audiencia pública de la H. Comisión de Box de la Ciudad de México se dieron a conocer las ternas a Lo Mejor del 2017 donde Promociones Zanfer es distinguida por segundo año consecutivo como Empresa del Año.

El Lic. Ricardo Trápaga, Secretario de la COMBOX y los Comisionados Miguel Ángel Gazquez y Rodolfo Rosales, dieron a conocer que Promociones Zanfer es la Empresa del Año 2017 y Alejandro Brito de Promociones Zanfer obtiene la distinción a Matchmaker del Año.

La calidad de los peleadores y peleadoras del staff de Promociones Zanfer y de Azteca 7, La Casa del Boxeo queda patente al ser distinguidos dentro de las diferentes categorías que serán premiadas de forma individual.

Como Estelarista del Año se encuentra nominado el clasificado mundial Emmanuel “El Vaquero” Navarrete.

Como Peleador del Año se encuentran nominados Luis “Pantera” Nery y Emmanuel “El Vaquero” Navarrete.

Dentro de la categoría a Peleadora del Año se encuentran nominadas las campeonas mundiales Anabel “La Avispa” Ortiz y Silvia “La Guerrerita” Torres.

El talento capitalino de Zanfer domina la nominación a Preliminarista del Año con César Soriano Jr; Mauricio “El Bronco” Lara y Joshua “Kid” Martínez.

Dentro del Novato del Año aparece el joven Adrián “El Gato” Curiel.

Nominada a Pelea del Año se encuentra el primer choque que sostuvieron Ulises “El Ratoncito” Lara frente al ex campeón mundial Moisés “Moi” Fuentes.

Dentro del rubro de Manager del Año se encuentra nominado Tony Flores

Será en los próximos días cuando se defina la fecha y la sede para la entrega de Reconocimientos a lo Mejor del 2017 en el boxeo a nivel Ciudad de México.

KAL|0_he8pif5m

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×