¡Hay tiro en la Casa del Boxeo!

Nos despedimos de marzo con un evento espectacular desde Cardiff

Azteca Deportes
Box Azteca
KAL|0_4uueakv9

Ciudad de México, a 27 de marzo de 2018.- Disfruta de cinco explosivos encuentros a partir de este sábado a través de Azteca 7, La Casa del Boxeo, continuando con su filosofía de llevarle a los fanáticos las mejores funciones y a los más destacados pugilistas, presentará estos combates de la mano de la mejor promotora del país, Zanfer Promociones.

Todo esto a través de la mano del mejor equipo de narradores y especialistas del Box Azteca Team, Carlos Alberto Aguilar, Rodolfo Vargas y Eduardo Lamazón, que seguirán sorprendiéndonos con su sello inigualable cobijados por el mejor especialista, el gran campeón mexicano Julio César Chávez, una mancuerna única que te llevará de la mano en los mejores encuentros boxísticos.

Este sábado despedimos marzo con la nueva generación de los pesos completos, presentando el duelo de noqueadores invictos y campeones mundiales de peso completo, desde el estadio Principado en Cardiff, Gales, en donde el ídolo británico Anthony Joshua unificará título contra el neozelandés Joseph Parker.

El día 7 se abrirá el mes de abril con el clasificado mundial Carlos ¨Chuko¨ Díaz (25-0, 12 ko´s) de Guadalajara, Jalisco, quien enfrentará al duro peleador capitalino Miguel Montaño (14-6, 6 kos) a diez rounds en peso ligero desde el Gimnasio del Sindicato de Trabajadores del Metro CDMX.

El choque co estelar será una guerra segura, Hugo ¨Chacal¨ Hernández (14-2, 6 ko´s) enfrentará al guerrero Ulises ¨Ratón¨ Lara (11-1, 6 ko´s) en peso Supermosca.

El 14 de abril de nuevo el Gimnasio del Sindicato de Trabajadores del Metro en la CDMX será escenario de otra gran gala de boxeo de promociones Zanfer: La campeona mundial Minimosca interina del CMB, la capitalina Silvia ¨Guerrerita¨ Torres (18-0-1, 6 ko´s) hará la primera defensa de su cinturón ante retadora por definir.

En el combate co estelar va un boxeador garantía de espectáculo: César ¨Corazón¨ Juárez retoma su camino en el boxeo en busca de otra oportunidad titular.

¨Corazón¨ Juárez (21-6, 16 kos) de 26 años trae hambre de triunfo y de demostrar que el combate de título mundial Supergallo WBO ante el africano Isaac Dogboe fue detenido indebidamente por el réferi en su contra. Ahora Juárez espera un desquite con el africano en el verano.

Continuamos el21 de abril desde Michoacán con otro choque muy interesante de ganar o irse: Ramón ¨Inocente¨ Álvarez contra Jorge ¨Maromerito¨ Páez.

¨Inocente¨ Álvarez (25-6-3, 16 ko´s) de 31 años de edad va en busca de todo o nada al igual que su rival ¨Maromerito¨ Páez (40-10-2, 24 ko´s) de 30 años de edad. Los dos púgiles están consientes que una victoria para cualquiera de ellos los podría colocar en la primera línea y al perdedor del borde del retiro.

En la pelea de respaldo habrá encuentro de desempate cuando el ex campeón mundial Hernán ¨Tyson¨ Márquez se mida ante el tijuanense José ¨Gallito¨ Quirino a diez rounds en peso de 53 kgs.

El sábado 28 cerraremos el mes de abril presentando desde Tijuana al clasificado mundial Superligero José ¨Chon¨ Zepeda (28-1, 23 kos) con rival por definir.

A su vez llegará un interesante duelo de tijuanenses: El experimentado Edivaldo ¨Indio¨ Ortega (26-1-1, 12 ko´s) que enfrentará al prospecto Carlos ¨Chinito¨ Ornelas (19-0, 10 kos) en peso Pluma.

¡HAY TIRO!

EN LA CASA DEL BOXEO

por Azteca 7

KAL|0_0b575e93

Te puede interesar: Joshua vs Parker, campeones invictos por Box Azteca

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×