Kenia Enríquez defenderá en Tijuana

La tijuanense se prepara con todo para defender su campeonato mundial

Azteca Deportes
Box Azteca
KAL|0_scz37zox

Aunque aún desconoce de su próxima retadora, la tijuanense y campeona mundial Minimosca int. WBC Kenia Enríquez se prepara como nunca para mostrar su mejor versión y seguir cosechando éxitos en su brillante carrera.

Enríquez (20-1, 9 kos) de 24 años se encuentra muy entusiasmada, su promotora Zanfer la ha programado para realizar su segunda defensa del cinturón en su natal Tijuana en otra imperdible función boxística que la empresa líder esta confeccionando para el sábado 28 de abril próximo y que Azteca 7, La Casa de Boxeo transmitirá a todo México.

“Hasta ahorita sé que voy exponer el 28 de abril, me he han comentado que quizás mi retadora sea una japonesa, estaremos listas para la que sea y dar un gran espectáculo a la gente¨, comentó la monarca.

La bajacaliforniana ganó su cetro el 27 de mayo del año pasado al derrotar por nocaut técnico a María Salinas en Ciudad Obregón, mismo lugar en donde lo defendió seis meses después al vencer por decisión unánime a Jessica Nery Plata en una emocionante pelea en donde Kenia tuvo que esforzarse para derrotar a la feroz retadora.

¨Tengo muchos planes: Hacer varias defensas, unificar títulos; las peleas que solicito a mi promotora Zanfer y a mi representante Memo Mayen: Es enfrentar a Silvia Torres o venga el reto que me lanzó a Anabel Ortiz, cuando digan vamos¨, expuso la fuerte peleadora fronteriza que ya fue campeona mundial Mosca WBO.

Sobre su futuro en este deporte, Enríquez, de 24 años, confía en que pasará a la historia como una de las mejores boxeadoras que ha dado México.

“Yo siempre he dicho que voy a ser una de las mejores peleadores que México ha visto, ya que a mis 24 años ya tengo dos títulos mundiales, si Dios me da vida y salud podría llegar a hacer mucho en el boxeo”, expresó la monarca mundial.

Enríquez Rosas debutó en el profesionalismo el 6 de julio del 2012 y hasta la fecha acumula un récord de 20 victorias, 9 de ellas por la vía del nocaut, 1 descalabro y ningún empate.

KAL|0_3o7nkf8e

Te puede interesar: Joshua vs Parker, campeones invictos por Box Azteca

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×