Anthony Joshua y Joseph Parker, ¡listos!

Ambos pugilistas superaron la báscula en Cardiff

Azteca Deportes
Box Azteca
KAL|0_600frx9f

Cardiff, Gales.- ¡Sin problemas! Tanto Anthony Joshua, supercampeón de la AMB y monarca de la FIB, como Joseph Parker superaron la báscula previo a su combate del sábado.

Este viernes subieron a la báscula para dejar todo listo rumbo a la batalla, Joshua con peso de 242.25 libras, mientras que Parker registró 236.5 libras.

KAL|0_kklzlrn3

Un duelo entre invictos y con olor a nocaut es el que se espera, pues Joshua ha peleado 20 veces en su carrera profesional, todas con triunfo antes del límite, mientras que Parker llega con marca de 24-0, 18 por la vía rápida.

El británico es favorito para salir con el triunfo por tercera vez seguida ante casi 80 mil fanáticos, pelea en la que aseguró “él pronto se dará cuenta de que tiene una verdadera pesadilla. Sin importar las cosas positivas que diga sobre él, mi trabajo es noquear”.

KAL|0_gznu6zaa

En la velada también estarán los mexicanos Carlos “King” Molina y Edson “Buba” Ramírez, el primero con la posibilidad de volver a casa con el título Internacional welter de la AMB si sale con el triunfo.

“King” Molina (147.5 libras) enfrentará a Josh Kelly (147.4), mientras que el excampeón mundial Anthony Crolla (136.4) se medirá con Ramírez (136.5), dentro del respaldo de la atractiva velada de “Matchroom Boxing”.
Te puede interesar: Terence Crawford listo para conquistar división Welter

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×