¨Chuko¨ Díaz se mete a la cueva del ¨Lobo¨ Montaño

El orgullo de Guadalajara quiere seguir su paso ascendente y este sábado espera demostrar que merece una oportunidad hacia un título mundial

Azteca Deportes
Box Azteca
KAL|0_r075vsls
igg

CIUDAD DE MÉXICO.- Azteca 7, La Casa del Boxeo presentará este sábado al sólido prospecto invicto Carlos ¨Chuko¨ Díaz enfrentando al fuerte peleador capitalino Luis Miguel ¨Lobo¨ Montaño en peso Superpluma a diez vueltas en otra gran promoción de Zanfer desde la capital del país.

El orgullo de Guadalajara, Jalisco ¨Chuko¨ Díaz (25-0, 12 ko’s) de 23 años de edad esta muy seguro que derrotando ¨Lobo¨ Montaño (14-6, 6 ko’s) estará a un paso de una oportunidad de título del mundo.

Díaz no pelea desde octubre del año pasado cuando noqueó de forma espectacular al ex monarca mundial Superpluma Emmanuel ¨Pollo¨ Díaz en su natal Guadalajara y este 2018 desea continuar con su paso ascendente en el boxeo y pronto estar disputando el título del mundo.

¨Hemos madurado física y mentalmente, estoy en el preciso momento de dar el paso a ir por el título mundial, estoy claro que primero debo derrotar a Montaño, no me confío nunca en el ring¨ dijo Díaz.

Carlos Díaz ha tenido sobresalientes triunfos y con actuaciones espectaculares donde ha mostrado su gran boxeo y pegada. ¨Mi empresa Zanfer ha desarrollado bien mi carrera, siento que este año estamos listos para ir por título del mundo y el sábado lo volveré a demostrar¨ .
Te puede interesar: ¡Chávez Jr. se apunta para pelear con Golovkin!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×