Regresa ¨Corazón¨ Juárez con sed de revancha

El boxeador capitalino quiere imponerse en su próximo combate para tener una nueva oportunidad ante el africano Isaac Dogboe

Azteca Deportes
Box Azteca
KAL|0_3qqz4wr7
Pablo Lozano

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de su intento por conquistar el cinturón mundial Supergallo de la OMB, el capitalino César ¨Corazón¨ Juárez reaparecerá en el cuadrilátero el próximo 14 de abril en el Gimnasio del Sindicato de los Trabajadores del Metro de la Ciudad de México y como siempre, Azteca 7, La Casa del Boxeo estará presente.

Juárez (21-6-0, 16 Ko’s), de 26 años, quiere demostrar que su combate ante el africano Isaac Dogboe del pasado 6 de enero en Ghana, África, fue detenida de manera injusta por el réferi y busca enfilarse hacia una revancha, pero antes debe vencer a su próximo adversario que se definirá en los próximos días.

Juárez expresó su total deseo de pelear de nueva cuenta por ese campeonato. ¨Sin duda nos pararon indebidamente la pelea, yo me sentía bien y claramente podía continuar peleando, pero eso ya es historia; ahora mi objetivo es ganar mi próximo combate y buscar una revancha”, comentó el boxeador mexicano.

La pelea de César Juárez será la coestelar en la función en donde la también capitalina Silvia “Guerrerita” Torres (18-0-1, 6 Ko’s) hará la primera defensa de su cinturón Minimosca Int. de la AMB ante retadora aún por definirse.

La hermana de la histórica Ana María Torres conquistó su cetro el pasado mes de diciembre ante Brenda “Bonita” Flores (11-4-1, 2 Ko’s) ante quien se impuso por la vía de la decisión unánime después de 10 intensos asaltos de combate.

Juárez es garantía de espectáculo, valiente y entregado en el ring. ¨Me gusta darle al público espectáculo, no me guardo nada en ring, doy todo y ante mi gente el 14 de abril no será la excepción¨ aseguró el peleador capitalino.
Te puede interesar: ¨Chuko¨ Díaz se mete a la cueva del ¨Lobo¨ Montaño

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×