‘Guerrerita’ Torres vs Nery Plata, duelo de capitalinas

Este sábado, Silvia ‘Guerrerita’ Torres hará la primera defensa de su cinturón mundial Minimosca ante la exmonarca, Jessica Nery Plata

Azteca Deportes
Box Azteca
KAL|0_n5laevcz

Ciudad de México. En duelo de capitalinas, Silvia ‘Guerrerita’ Torres hará la primera defensa de su cinturón mundial Minimosca Int. de la AMB ante la exmonarca, Jessica Nery Plata, el próximo 14 de abril en el Gimnasio del Sindicato de Trabajadores del Metro en la ciudad de México.

La pelea titular de la ‘Guerrerita’ Torres (18-0-1, 6 kos) y Nery Plata (21-1, 3 ko´s) será el combate estelar y Azteca 7, La Casa del Boxeo transmitirá y se espera una guerra de estilos en el ring.

La hermana de la histórica Ana María Torres, conquistó su cetro el pasado mes de diciembre ante Brenda ‘Bonita’ Flores (11-4-1, 2 Ko’s) ante quien se impuso por la vía de la decisión unánime después de 10 intensos asaltos de combate, en donde Silvia de 27 años lució enormidades sobre el ring.

Nery Plata, de 23 años de edad, es una gran boxeadora de mucha fuerza, técnica y experiencia a pesar de su juventud. Jessica fue campeona universal juvenil Minimosca WBC realizó 7 exitosas defensas y luego capturó el cinturón mundial de la organización WBF y en noviembre del 2017 en Ciudad Obregón, Sonora, disputó el título del mundo de las 108 libras WBC a la tijuanense, Kenia Enríquez, perdiendo cerrada decisión de los jueces en emocionante choque femenil.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×