Pacquiao vuelve al ring

Finalmente se hizo oficial el regreso al ring del Pacman, tras un año de su última pelea, y lo hará ante Lucas Matthysse

Azteca Deportes
Box Azteca
KAL|0_eswjqxhd

Ciudad de México. Uno de los regresos más esperados a los encordados finalmente se cerró. Manny Pacquiao volverá a pelear y lo hará ante el campeón mundial welter de la AMB, Lucas Matthysse.

El combate se llevará a cabo en Kuala Lumpur, Malasia, el próximo sábado 14 de julio, así lo dio a conocer Óscar de la Hoya a través de su cuenta oficial de Twitter. Después de que se habló de muchos posibles rivales para el filipino, el argentino fue el elegido.

‘El Pacman’ estará de vuelta en el ring un año después de su derrota ante Jeff Horn, llevada a cabo el 2 de julio del 2017 en Brisbane, Australia. Matthysse, por su parte, viene de vencer a Tewa Kiram en Inglewood, California, por la vía del nocaut.

“Orgulloso se anunciar que el campeón mundial welter de la AMB, Lucas Matthysse, expondrá su título ante Manny Pacquiao en Kuala Lumpur, Malasia el 14 de julio”, escribió De La Hoya.

KAL|0_oj358ekd

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×