Duelo de fajadores en Box Azteca

Carlos ‘Chuko’ Díaz y Luis Miguel ‘Lobo’ Montaño se enfrentarán en una contienda que sacará chispas

Azteca Deportes
Box Azteca
KAL|0_iimipa07
Lic. Pablo Lozano Reyes - Mexico

Ciudad de México. La Casa del Boxeo presentará este sábado una gala de fajadores, de peleadores que ofrecen combates dramáticos de principio al fin.

La cartelera será estelarizada por el sólido prospecto de Guadalajara,Carlos ‘Chuko’ Díaz (25-0, 12 kos), de 23 años de edad, quien enfrentará al duro peleador capitalino, Luis Miguel ‘Lobo’ Montaño (14-6, 6 kos). en peso Superpluma a diez asaltos.

La coestelar es otra guerra con garantía de emociones y drama con dos boxeadores que van al choque desde el primer segundo de las acciones: Hugo ‘Chacal’ Hernández, de Texcoco, Estado de México, y el ‘Matacampeones’, de la CDMX, Ulises ‘Ratón’ Lara.

La pelea Hernández (16-2, 6 kos) vs Lara (24-16-2, 12 kos) va en peso Mosca es otra gran función de Promociones Zanfer. ‘Ratón’ Lara es un boxeador-espectáculo y con experiencia, ya disputó el título mundial Mosca al argentino Juan Carlos Reveco y ha derrotado a dos ex campeones mundiales, cuando nadie daba nada por él.

‘Ratón’ es un peleador que viene normalmente en los combates de atrás, dando todo lo mejor de si y da vuelta al choque sorprendiendo a todos.

“La mayoría de mis peleas no soy el favorito, tomo las peleas cediendo muchas desventajas, mis rivales se confían, termino derrotándolos y ofreciendo un gran espectáculo al público, espero ya me den más oportunidades, se que derrotaré a Hernández y buscar en este año una oportunidad de título mundial”, dijo Lara, quien derrotó a los excampeones, Javier ‘Cobra’ Mendoza y Moisés Fuentes.

KAL|0_e9wx7y66
Pablo Lozano

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×