Hay tiro entre ‘Chuko’ Díaz y el ‘Lobo’ Montaño

Ambos pugilistas se subieron a la báscula, dieron el peso sin problemas y oficializaron su pelea en la Ciudad de México

Azteca Deportes
Box Azteca
KAL|0_bx6n5kuk
Pablo Lozano

Ciudad de México. El sólido prospecto invicto, Carlos ‘Chuko’ Díaz (25-0, 12 kos), enfrentará mañana a Luis Miguel ‘Lobo’ Montaño en peso Superpluma, a diez rounds, en lo que será la pelea estelar en Azteca 7, La Casa del Boxeo en otra gran promoción de Zanfer.

Ambos pugilistas se subieron este día a la báscula y dieron el peso si problema. Carlos Díaz marcó 132.3 libras, mientras que Luis Miguel Montaño pesó 132. El orgullo de Guadalajara, Jalisco, de 23 años de edad, está muy seguro que derrotando ‘Lobo’ Montaño (14-6, 6 kos) se acercará más a una oportunidad de título del mundo.

Díaz no pelea desde octubre del año pasado, cuando noqueó de forma espectacular al ex campeón mundial Superpluma, Emmanuel ‘Pollo’ Díaz, en su natal Guadalajara. “Mi empresa ha desarrollado bien mi carrera, siento que este año estamos listos para ir por título del mundo y este sábado lo volveré a demostrar”, afirmó Díaz.

En el choque de respaldo, Hugo ‘El Chacal’ Hernández (51 kilos) enfrentará a Ulises ‘El Ratoncito’ Lara, en Mosca, mientras que Alessandro Riguccini, de Italia, se enfrenta al mexicano Bryan Romero en peso welter a 10 rounds.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×