El futuro en un pelea: Álvarez vs Páez Jr.

Desde Guadalajara, Jalisco este sábado por Azteca 7, La Casa del Boxeo

Azteca Deportes
Box Azteca
KAL|0_aweaq02w

Guadalajara, Jalisco.- Este sábado continúan las emocionantes funciones boxísticas de Promociones Zanfer yAzteca 7, La Casa del Boxeo con una tremenda pelea entre dos peleadores de apellidos fuertes con hambre de triunfo.

Desde Guadalajara, Jalisco, los grandes boxeadores mexicanos Ramón “Inocente” Álvarez y Jorge “Maromerito” Páez Jr., se enfrentarán y una victoria o derrota significa mucho para ambos.

Álvarez (25-6-3, 24 Ko’s) y Páez Jr., (40-10-2, 24 Ko’s), se medirán a 10 asaltos en la división Superwelter en la pelea estelar del sábado por la noche dentro de la función en el Parque San Rafael de la capital jalisciense.

El hermano mayor de la superestrella, “Canelo”, dijo sentirse motivado por esta nueva oportunidad de demostrar de lo que está hecho.

“Estoy muy contento y motivado de pelear otra vez en mi natal Guadalajara y ante un gran rival como ‘Maromerito’, me he preparado muy duro y quiero demostrar que aún puedo llegar a cumplir mi sueño de ser campeón mundial”, comentó el peleador de 31 años de edad.

KAL|0_oo82x3l8

DESEMPATE ¨TYSON ¨ MÁRQUEZ VS ¨GALLITO¨ QUIRINO

Una atractiva pelea de desempate será el respaldo de la cartelera, el ex campeón mundial sonorense Hernán “Tyson” Márquez se verá las caras nuevamente ante el tijuanense José “Gallito” Quirino a diez rounds en peso pactado en 53 kilógramos.

SULEM A LA CARGA

La sensacional boxeadora sonorense Sulem Urbina (6-0, 2 kos) entrará en acción también ante una rival por designar en la división Mosca.

Habrá seis combates profesionales más. Los costos de los boletos son de 300, 200 y 100 pesos, disponibles en las taquillas del Parque San Rafael en Guadalajara

Te puede interesar: Planean gran homenaje a Óscar de la Hoya

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×