‘Inocente’ Álvarez derrota a Páez Jr. en Guadalajara

En un emocionante cierre, Ramón Álvarez dio cuenta de ‘Maromerito’ Páez Jr.

Azteca Deportes
Box Azteca
KAL|0_cl295cmi

Guadalajara, Jalisco.- Con un emocionante cierre Ramón ¨Inocente ¨Álvarez se impuso por decisión unánime en diez asaltos a Jorge ¨Maromerito¨ Páez Jr., en el combate estelar ante más de 5 mil personas que abarrotaron el Gimnasio de Usos Múltiples del Parque de Rafael en Guadalajara y que Azteca 7, La Casa del Boxeo transmitió.

Las tarjetas de los jueces fueron 100-90, 99-91 y 97-93 todas para el de Guadalajara Álvarez

KAL|0_igc66ypz

¨Inocente¨ Álvarez (26-3, 16 kos) tomó la iniciativa desde el mismo primer asalto atacando a dos manos a un pasivo ¨Maromerito¨Páez (41-11-2, 24 kos), quien hasta el cuarto asalto empezó a responder tornándose el combate más competitivo.

¨Inocente¨con un mejor físico y condición nunca dejó de lanzar golpes de hasta cuatro ante Paéz Jr, quien hasta los asaltos finales respondió.

En el décimo Ramón salió decidido a noquear a Jorge y casi lo lograr a iniciar el asalto conectándolo con potentes upers y volados e derecha sobre el mexicalense, quien sobrevivió apenas al asalto, el público terminó de pie viendo la pelea.

KAL|0_26vq12dw

QUIRINO AJUSTA CUENTAS
En una gran pelea el tijuanense José ¨Gallito¨ Quirino no dejó dudas y se impuso por nocaut técnico al inicio del décimo asalto al ex campeón mundial Hernán ¨Tyson¨ Márquez en el choque co estelar pactado en 116 libras a diez asaltos

KAL|0_48sufc78

Sulem vs Gabriela No contest

Dos cabezazos de Gabriel Sánchez le abrieron un tajo en el parpado izquierdo de Sulem Urbina en el mismo primer asalto y el médico del ring detuvo las acciones y la pelea se declaro no contest.

El chihuahuense Ángel Hernández (7-0, 4 kos) obtuvo un impresionante nocaut efectivo al 1:14 del primer asalto sobre Celerino islas en pelea pactado en gallo a seis asaltos.

KAL|0_vhu7unx9

Te puede interesar: Luismi dedica canción a ‘Canelo’

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×