Enríquez tendrá peligrosa defensa

Kenia Enríquez defenderá su cinturón mundial Minimosca WBC ante Yokasta Valle, de Costa Rica

Azteca Deportes
Box Azteca
KAL|0_aavqaxlz

Ciudad de México. Kenia Enríquez tendrá una peligrosa segunda defensa de su cinturón mundial Minimosca WBC ante la costarricense, Yokasta Valle, este sábado en el Gimnasio “Gustavo Díaz Ordaz” en Tecate, Baja California.

La pelea Enríquez (20-1, 9 kos), de Tijuana, y Valle (18-1, 6 kos), de San José, Costa Rica, será la estelar de la gran gala boxística que transmitirá por las plataformas deBox Azteca, La Casa del Boxeo en otra gran promoción de Zanfer.

“Siempre me preparo al cien por ciento, pero en este campamento mi preparador físico, Raúl Robles, desarrolló e implementó en mí, una serie de ejercicios que me dieron más explosividad y fortaleza, tenemos a una retadora fuerte y con experiencia, estaremos listas para lo que presente”, dijo Kenia de 24 años, quien obtuvo el cinturón en noviembre del año pasado derrotando a Jessica Nery Plata ahora nueva monarca WBA.

En lo que será la pelea de respaldo, el gran prospecto tijuanense, Carlos Ornelas (19-0, 10 kos), tendrá una prueba difícil en su invicta carrera al enfrentar al experimentado filipino, Jetro “Operador Silencioso” Pabustan (29-5-6, 9 kos), a diez asaltos en peso Pluma.
Yokasta es peligrosaYokasta Valle, de 25 años, viene de disputar el cinturón mundial Minimosca WBO a la japonesa, Naoko Fujioka, en Tokio, Japón perdiendo una cerrada puntuación de los jueces.

“La pelea yo la gané a Naoko, pero los jueces vieron otra cosa, pero todo se acomoda, me salió esta gran oportunidad de ganar el título del WBC ante la mexicana y estoy con toda la seguridad que la derrotaré. Enriquez tiene el estilo ideal para que mi boxeo se imponga”, aseguró la tiquita , quien debutó en boxeo profesional en el 2014.

KAL|0_d9ubptcv

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×