Dura prueba para Ornelas

Carlos ‘Chinito’ Ornelas enfrentará a Jetro ‘Operador Silencioso’ Pabustan, en otra batalla México vs Filipinas

Azteca Deportes
Box Azteca
KAL|0_q6q54pce
JORGE BARAJAS
Guadalajara, Jalisco, 2 de diciembre de 2017. Carlos Ornelas y Dennis Contreras, durante la función de boxeo Alvarez vs Navarrete II, celebrada en el Gimnasio Multiusos. Foto: Imago7/Jorge Barajas

Ciudad de México. El gran prospecto invicto tijuanense, Carlos ‘Chinito’ Ornelas está listo para encarar el mayor reto de su exitosa carrera este sábado, cuando se enfrente al experimentado filipino, Jetro ‘Operador Silencioso’ Pabustan.

Ornelas, de 22 años, ha venido demostrando su potencial boxístico con soberbias actuaciones en el ring y el fuerte filipino Pabustan, de 28 años, es la prueba ideal para elevar sus alcances.

“Estamos listos para lo que nos ponga mi empresa Zanfer, me siento muy motivado de ser coestelar en una gran función como la del sábado. De mi rival filipino solo sé que es zurdo y valiente como todos los filipinos, será una gran pelea y demostraré que estoy para grandes cosas en el boxeo”, comentó Ornelas, también de guardia zurda con un boxeo muy efectivo.

Esta será la segunda pelea del ‘Chinito’ en lo que va del año, pues el pasado 27 de enero se impuso por nocaut técnico en el cuarto asalto a Alem Robles, en pelea que se llevó a cabo en el Auditorio Municipal de Tijuana.

Por su parte, el originario de Filipinas ya disputó el título mundial Gallo WBO ante el tailandés, Panya Uthok, perdiendo una decisión técnica en siete asaltos; fue campeón de las 118 libras de Asia del Pacífico y viene de dar una guerra ante el japonés, Hiroaki Teshigawara, en octubre pasado en Tokyo, Japón.

En el pleito principal de la noche, la tijuanense, Kenia Enríquez (20-1-0, 9 Ko’s), intentará realizar la segunda defensa de su cinturón Mundial Minimosca WBC ante la costarricense, Yokasta Valle (18-1-0, 6 Ko’s).

Ornelas (19-0-0, 10 Ko’s) y Pabustan (29-5-6, 9 Ko’s) chocarán a 10 rounds en peso Pluma.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×