Jacobs vs Sulecki, duelo colosal

Este sábado, Box Azteca, La Casa del Boxeo, tendrá un combate que dejará a todos al borde de su butaca

Azteca Deportes
Box Azteca
KAL|0_ubzpqt5t
Abbie Parr/Getty Images
NEW YORK, NY - OCTOBER 26: Boxer Daniel Jacobs works out during the Brooklyn Media Day at Gleason’s Gym on October 26, 2017 in the Brooklyn borough of New York City. (Photo by Abbie Parr/Getty Images)

Ciudad de México. Daniel Jacobs volverá al ring este sábado para enfrentarse a Maciej Sulecki con el principal objetivo de mostrarle al mundo sus cualidades y mantener en su radar al kazajo, Gennady Golovkin, o al mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, pues considera que está en la mejor división del boxeo actual, y sólo necesita oportunidades para que los fans sepan quién es el mejor peso medio del orbe.

Azteca 7, La Casa del Boxeo, va a transmitir a todo México el choque, y además, desde Liacouras Center en Filadelfia, Estados Unidos, el interesante combate entre el africano, Isaac Dogboe, y el mexicanoamericano, Jessie Magdaleno, una pelea de mucho odio entre ambos.

“Lo único que quiero es tener una oportunidad para demostrar que soy el mejor, espero pelear con alguno de ellos, de Golovkin, Canelo, los demás, no necesariamente tiene que ser una misión imposible, soy el retador mandatorio de la AMB, tenemos que pelear por los títulos y quizá a finales de este año, sería ideal, los fans merecen conocer quién es el mejor mediano”, apuntó el llamado ‘Miracle Man’.

Por otra parte, el duelo entre Dogboe y Magdaleno sacará chispas: “Magdaleno es el peor campeón de la historia”, dijo Dogboe, titular interino de la división, calentando el terreno, no sin antes poner en duda que Jessie vaya a poder marcar las 122 libras necesarias para esta batalla. “Cuando te deje inconsciente, es cuando voy a sentir lástima por tu hijo, tu pequeño hijo, porque va a llorar al ver a su padre noqueado”, arremetió el ghanés.

“No metas a mi hijo en esto, voy a patearte el trasero ahora mismo”, dijo Magdaleno. “Luces como un extraterrestre. No podré dejarte más de lo que ya eres, eres un perro feo, vengan el sábado que le vamos a ponerle el nombre que se merece: ‘Dogboe feo’”, estableció algo emocionado el campeón del mundo.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×